Cercedilla

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Juancar en el enlace que puse viene el circuito, la gráfica y su explicación detallada por tramos. Yo voy a hacerlo el miércoles por la mañana con Sandra y Dalí de paseo para verlo.
Respecto a la hora de salida desde Fuenla se supone que se tarda una hora más o menos, no creo que tengamos problemas por atascos porque tenemos que estar muy pronto y nos va a tocar madrugar. A las 8 a.m ya empieza el control veterinario y a las 10 es la carrera.

P.D: este finde quedó Sergio primero de seniors en Rodeira, quiero decir con esto que estás ahí si quieres. Astur te está dando avisos de que el año que viene quiere que su nombre se vea laureado en la copa el Cto :D
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Juancar, he mirado lo que comentaba Gerar del pérfil del circuito y la descripción y veo que han quitado los tramos más técnicos, ahora que lo pienso como también hay bikejording han suavizado algunos tramos por los que era imposible ir en bici. Así que tranquilo, no creo que haya tramos complicados, al menos no más que en San Martín de la Vega.

Al ver las clasificaciones de Rodeiro en las que como dice Gerar Sergio ha ganado me he dicho, si Sergio gana en la Copa de España y Juancar gana a Sergio, ... :shock: :? :happy5: :happy5:

Un abrazo.
Juancar

Mensaje por Juancar »

Gracias chicos¡ :ok: jope muy motivador saber que aunque sea por un día conseguiste ganar a uno de los mejores.
Saldremos con la intención de ir delante todo lo que se pueda,no hay excusas,Astur está muy en forma y aunque yo sea un glotón también estoy entrenando.
Bueno, lo importante es que será una carrera en un entorno muy bonito y podremos pasar la mañana todos juntos. ;)
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5:
Gerar y Dalí

Ayer nos fuimos los tres a reconocer el circuito de Cercedilla.
Resumiendo: 6-€ :D :surprise: :loa: :mrgreen: :? happy65 :o :happy5:

Pues eso, que tiene de todo, cuestacas, zonas técnicas, bajadas, paisaje espectacular, pista forestal ancha, caminos estrechos....

Como soy un flipado pues hice fotos para que veáis un poco y os podáis hacer una idea :mrgreen:

Se empieza cuesta arriba por un camino ancho, tiene alguna trialera pero nada preocupante porque se puede elegir bien por donde ir. La cuesta como veis en las fotos es empinadilla. La primera es vista desde arriba. Este tramo de las dos fotos luego se repite a la vuelta por lo que también se bajarán corriendo para finalizar. A la vuelta al acabar el camino de tierra hay un tramo ascendente en asfalto hasta el poli donde estará la meta.
Imagen
Imagen
Imagen

Luego hacemos un giro a la derecha y vamos por un camino algo más estrecho y más llano, aunque ascendente, hasta llegar a un portillo.
Imagen
Imagen

Tras pasar el portillo comenzamos un camino estrecho que discurre por un pinar. Un poco ascendente. Con la nieve estaba espectacular. No se veía el suelo pero se intuyen piedras pequeñas tipical camino montañil.
Imagen
Imagen
Imagen

Al final de ese camino entre pinares se llega como a una casa y hay que subir hacia la izquierda, un repecho, un tramo ascendiendo y llegamos a una carretera de asfalto que se corre unos 50m, llegamos a la pista forestal y encima empieza la cuesta abajo €0:
Imagen

Otra cuesta arriba que ya os estabais emocionando, luego ya es todo cuesta abajo.
Imagen

Seguimos bajando y en la segunda foto punto importante! es fácil recordarlo por el corte de tierra que hay. Iremos embalados y ahí se hace una curva súper cerrada a izquierdas, como un cambio de sentido, y empezamos con la zona más técnica de la carrera.
Imagen
Imagen

Tras la curva la zona técnica (llevas el río abajo a nuestra derecha)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de ese tramo chungo 6-€ de la última foto vamos un trozo por carretera y cogemos de nuevo camino ancho sin complicaciones
Imagen

Luego se une con la primera parte como os he dicho y al llegar al asfalto último repecho hasta la meta en el poli.
Como veis carrera dura dura, primero asciendes (mucho) y luego desciendes pero con sube y bajas entre medias.
Yo me vendaré bien los tobillos porque como encima quede nieve vas pisando a ciegas y es un terreno muy irregular. A cambio iremos por un paisaje precioso, va a ser una gran carrera. :happy5:

Os dejo el enlace del Garmin http://connect.garmin.com/activity/438001338 (el pico de arriba del todo es porque nos pasamos la curva cerrada y hubo que dar marcha atrás :mrgreen: )

Una pregunta...me han dicho que este día finaliza la Liga Madrileña, que San Fernando ya no cuenta. Alguien sabe algo??
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Que bueno el reportaje Gerar happy65 , la carrera desde luego promete, vaya dos primeros kilometros y vaya peligro que tiene la vuelta como vayas enciscado... que lo iremos :P

En fin, espero que por lo menos no haya mucha nieve y se pueda ver donde pisas, porque si no puede ser un poco lotería.

Un abrazo.
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Gerar, gracias por el mega reportaje, eres un crack. Se confirma lo que pensaba, la primera parte de la carrera, la de subida es igual que años anteriores. Se hace dura porque son unos cuantos km de subida sin parar y puede uno llegar al final justito. El tramo segundo, el de bajada es el que han cambiado. Aunque también tiene zonas técnicas por lo que veo en las fotos, es más facil que en ediciones anteriores. Vamos es una carrera dura, te matas en la primera parte subiendo sin parar y en la segunda vas sin aliento porque vas a toda pastilla, :perrocorre:. Eso con uno de los paisajes más bonitos que puedas encontrar.

Gerar, yo no he oido nada de los de San Fernando de Henares, pero sinceramente no me extrañaría nada. Con esto de separar federados y no federados las carreras pierden bastante corredores, y ACUNR, el organizador de la carrera, pues preferirá tener cuanta más gente mejor, ya que no olvidemos que es una protectora y todo lo que reacaudan en sus carreras va como donativo para sus perretes.

Un abrazo.
Gerar y Dalí

En el enlace que puse de Correcaninos si os fijáis comentan que darán los premios finales de la Liga Madrileña, pregunté por Facebook y me dijeron que sí, que la de San Fernando ya no contaba... :(
Será por lo que dices, es normal.
Iremos a darlo todo! Presiento que volverán mis babas a cubrirme el rostro :lol:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya mega reportaje, que crack!!!!! :happy5:
Juancar

Mensaje por Juancar »

Gerar Sandra y Dalí,muchas gracias por acercaros e informarnos,os lo agradecemos mucho.
La verdad que algo de miedo me da la zona tecnica,bajo peor que una gaviota de espaldas,pero bueno lo impprtante es que vaya paisaje,lo vamos a disfrutar muchisimo.Gracias chicos
Responder