Canicross de San Fernando de Henares (2-3-2014)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Dani

Re: Canicross de San Fernando de Henares (2-3-2014)

Mensaje por Dani »

Nosotros tampoco vamos, Anna tiene que llevar a sus padres a la estación por la mañana y yo seguramente aproveche para salir por la Sierra, si el tiempo lo permite. Blai y Pola van a estar a tope para Guadalajara :mrgreen:
VitiMolly
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por VitiMolly »

Pues otros que causamos baja, llevo desde el miércoles sin poder ni ir a currar, fiebre y en modo piltrafa... Hoy ya me encuentro mejor pero muy debilucho, a ver si llegamos para Guadalajara que hay que darlo todo!!!

Molly se sube por las paredes, la pobre :cry:

Suerte y que disfrutéis mucho mañana.
Lou

Mensaje por Lou »

Yo voy pero no corro, me noto el tobillo muy raro y no me la juego, que la semana que viene hay que darlo todooo.

Iré de reportera dicharachera jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Animo Lou!!!! :happy5:
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Pues yo al revés, mañana tengo que ir sí o si, porque a Guadalajara no podremos (coincide con el cumpleaños de mi abuela, que 101 no se cumplen todos lo días!)
Y me llevo a Trébol para correr la popular, que ya está totalmente curado.
Cuidaros los que estéis tullidos, que por experiencia reciente se que es un rollo.
Un abrazo!
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Como ha ido chic@s?
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno pues ayer corrimos dos clásicos (Arturo y yo) y dos nuevos fichajes que prometen tanto en buenos resultados como en simpatía :D . Ellas son Irene y Silvia (ojo que Silvia hizo podio :happy5: )

Yo iba con la intención de salir atrás del todo para hacer un buen entreno a Dalí pero vi que corría David con Brujo, Cristhian con Zeus, Carlos con Dumbo y los habituales de siempre. Encima vi los trofeos que eran ES-PEC-TA-CU-LA-RES, tallados a mano en madera rollo africano, preciosos, y yo quería unooooo (luego sólo eran para los que quedaban primeros así que mi gozo en un pozo). Así que de levantarme pensando en un carrera tranquila me vi poniéndome en primera fila en la salida.
En contra de todos hizo mucho mucho calor, los perros lo iban a notar mucho. En la salida como siempre me quedo un poco atrás, tengo cero potencia pero al poco ya me pongo detrás de David que sale siempre muy muy fuerte el crack. Los dos primeros km bien, Dalí tirando pero luego ya el pobre se acabó lo que se daba. Hubo dos problemas, muuuucho calor y rectas interminables desmotivadoras para los perros. Dalí pasó de tirar ya toda la carrera. Yo iba detrás de David y tenía pensado adelantarle y hacerle yo un poco de liebre que siempre voy chupando rueda pero como no tiraba Dalí iba fundido intentando seguirle. De hecho se me adelantó y me lo pidió él e hice el esfuerzo y me puse delante de ellos con Dalí a mi lado a intentar tirar. Ya me fundí del todo, iba muerto, sin piernas, sin corazón y sin nada. A mitad de carrera nos paramos los dos a que bebieran agua los perros, hacía mucho calor. Continuamos y luego intenté de nuevo hacer un rato de liebre. A la tercera ya le dije a David que lo sentía pero que no podía más. Él es un gran corredor. Yo sin Dalí no soy nadie, pero nadie, intenté no descolgarme de David porque el de atrás me iba pisando los talones. Necesito empezar a entrenar pero ya, tengo menos fuerza en las piernas que un periquito.
La carrera se me hizo muy muy larga y bueno, al final cuarto de la general y tercero senior así que no me puedo quejar. Ganó Carlos con Dumbo que me dijo que no corría desde Talamanca, vaya fenómeno y segundo Cristhian que antes de la carrera me dijo que el sábado se había metido 30km por montaña :loa: . Menudo ídolo de masas, es un crack de cracks.

Luego en la popular corrían dos nuevas LealCaneras y lo hicieron fenomenal happy65 Irene entró sexta con Chester y Silvia se subió al cajón con Casillas :loa: y por muy poco no queda segunda! Sin duda las mujeres LealCaneras son unas guerreras!! :fighting2:
Lou

Mensaje por Lou »

Ja ja ja ja, es Silvia casillas, el perro es Budy!!! :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jajajaja perdona Silvia! :mrgreen:
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Enhorabuena a las chicas nuevas por su gran debut!!!
Qué humidle Gerar!. Enhorabuena, y ya sabes, al gimnasio a hacer cuádriceps y muchas series para aumentar veolicdad punta. Qué bien se me la teoría! 6-€
Y si, os fallé y no pude ir al final. Lo siento, es lo que tiene la planificación familiar de último momento (entiéndase bien, porfavor) y la conciliación laboral. Por lo menos pude sacar una horita temprano para trotar con Titán y Trébol, ya recuperado.
En cualquier caso nos vemos en Aldea del Fresno sin falta (aunque ya sé que esto lo he dicho recientemente en un par de ocasiones…)
Un abrazo!
Responder