Quedada Jueves 13 tarde en el cerro

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

VitiMolly
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Quedada Jueves 13 tarde en el cerro

Mensaje por VitiMolly »

Oye, se me está ocurriendo que ya que los chicos de Pukan tienen publicado el recorrido del canicross del domingo en wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5150237

Lo puedo meter en el garmin e irnos el jueves a verlo, ¿que os parece?, desde Arroyomolinos hay media horilla hasta alli. Como veis hay parte urbana que podemos no hacer y el resto hacerlo.

Pues eso, asi ya el domingo vamos con la lección aprendida, que yo ultimamente me llevo cada sorpresa :( :o
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

yo lo que vote la mayoría, que Lou se ha ofrecido a llevarme :P
SylviaBC

Mensaje por SylviaBC »

Hola chicos,
Primero: Que es el garmin? (esq soy una inculta en esto jejeje)
Segundo: Me parece genial la idea de ir a ver el recorrido, aunq supongo q tenemos que ir sin perros no?:?::?:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Sylvia, el garmin es un gps, vamos que le paso los datos del recorrido y mas o menos nos guia, o por lo menos sirve para no perdernos.

¿Sin los perros? Aqui sin los perros no se va ni a la vuelta de la esquina!!!! :P

Podemos hacer lo mismo que en el cerro, si lo vemos claro corremos un ratillo viendo el recorrido con ellos sueltos y cuando encontremos un sitio adecuado, hacemos entrenamientos de motivación con ellos y luego volvemos con ellos atados.
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jo me parece una idea genial, qué envidia me dais :sad49:

Yo hoy sacando a Dalí he visto una cacho oruga gigante :o hay que tener mucho cuidado.
:fighting23:

Lo que dice Víctor es genial. El recorrido será circular, si no hacéis la parte asfaltada
podréis hacerlo casi entero.
Os recuerdo que dicen que se cruza dos veces un río! :happy5:

Además a los perros les viene genial conocer el recorrido antes, lo vais a notar el domingo!
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

un rio! eso a iris le va a molar xD
SylviaBC

Mensaje por SylviaBC »

Como haya un rio yo no termino la carrera... Jajajaja para los q no lo sepais Budy es un perro-nutria y el agua es su habitat natural jajajaja
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas a todos!!

A esta salida me apunto yo también y si os parece bien, hacemos dos cosas más, una grabación para la tele, que nos grabaran de NEOX haciendo un reportaje de Canicross que emitirán pronto y cuando terminen de grabar, a parte del entrenamiento, me quedo para resolveros dudas sobre entrenamiento especifico de canicross ¿Os parece bien? ;)

P.D: Por cierto, para que no se nos haga de noche José y Paula nos han propuesto quedar sobre las 17:00 para iniciar la grabación y los que tengan que llegar un poco más tarde que se vayan uniendo después ¿Quien puede a las 17:00 y quien puede más tarde?

P.D3: Recordar llevaros la ropa de LealCan ;)

P.D2: Para los que somo un poco torpes con las localizaciones, alguien que se ubique bien nos puede indicar algún dato de gps o lugar de referencia del sitio para quedar entre nosotros y con los de la tele? :?
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Voy a matar a mis jefes :fighting23: :mad214:
Con lo que me gusta a mí chupar cámara!
Pasadlo bien!
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Estupendo Enrique!!!, pues no te doy la vara por teléfono y me cuentas lo del transportin el jueves. Nosotros podemos estar allí a las 17:00 sin problemas.

Viendo el recorrido, creo que podriamos quedar en la calle Obispo Braulio Rodriguez, esquina con la calle Piloncillo... si, a mi también me ha sonado un poco rara la mezcla :D 6-€ (os pongo coordenadas gps 40°19'30.6"N 4°12'17.9"W), ahí es justo donde sale el recorrido del pueblo al campo. Os pongo por si acaso enlace de google maps:

http://goo.gl/maps/UDWjT

Si viendo el mapa preferis otro sitio, no hay problema.
Responder