Quedada Sábado 15.03.14

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Quedada Sábado 15.03.14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno pues hemos echado la mañanita con mucho calor pero nos lo hemos pasado bien no? happy65

No hemos podido practicar mucho porque los perros estaban asados pero creo que a los nuevos les ha gustado la sensación de ver como tiran sus perretes de ellos.

Como anécdota ha llamado un vigilante o no sé qué era eso (Sylvia le conoce) a la Benemérita y han aparecido 4 en un coche, tras pedirnos documentación (que no llevábamos nadie :mrgreen: ) y esas cosas se me ha acercado uno y me ha dicho "este hombre quiere que os denunciemos pero no lo vamos a hacer" happy65 :happy5: . Le digo " si estamos entrenando canicross y como hace mucho calor les hemos soltado en la charca que se refresquen". Mientras tanto otro Guardia Civil le decía a otros que tenían que hacer el paripé de pedirnos los datos para que lo viera el de la llamada y han apuntado nuestros datos en una libretilla tonta jeje. Vamos, que se han tirado el rollo que no veas happy65 happy65

Al vigilante :fighting23: :fighting2: :fighting19:
Dani

Mensaje por Dani »

¡Delincuentes! No se os puede dejar solos, jajajaja
La verdad es que hay gente muy tocapelotas, un 10 para el Guardia Civil happy65
SylviaBC

Mensaje por SylviaBC »

La verdad que se han portado los guardias jaja por lo visto el vigilante les ha llamado diciendo que un grupo de personas habia traido a sus perros de caza y estabamos levantando la veda para fastidiar la caza del año, han traido a dos patrullas (5 guardias) desde Pinto y al bajarse del coche y vernos con los perros atados y vestidos de canicross se han quedado un poco:shock: y por dentro se han cagado en los muertos del tio que les ha llamado.
:grin::grin::grin:
El tio ese es un cazador porculero que esta amargado, yo ya le he quitado un par de galgos y cuando me ha visto se le han iluminado los ojos viendo que nos iban a multar, PERO NO! JA!
A 30m de nosotros habia otros 5 perros sueltos y no han dicho absolutamente nada asiq nos han hecho el paripe para que se callase.
El entrenamiento ha estado guay como toma de contacto para los nuevos (os dire q Zoe ha nacido para ello jajaja)
En resumen, entrenamiento chulo, bañito canino en el rio, subidon de adrenalina con la benemerita (Gerar, insisto que teniamos que haber hecho Canicrimencross :grin:) y para casa todo el mundo
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Que bueno!
Responder