Campeonato de España de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Javi y Pablo, ha estado mirando sitios Bea y hay algunas casas rurales que se alquilan por 100€ y son para 6 u 8 personas, así que si vamos varios saldría muy barato, cuando podáis decirme algo.
Por la cercania y por mi oficio ( Hosteleria ) tenia pensado correr, volverme a currar y volver a ir el domingo, lo mas tardar el sábado comento por aqui lo que sea para que conteis conmigo o no, porque no se seguro.
Muchas gracias por el video, haber que tal se le da a Kiro porque el agua le asusta un monton, pero es un valiente asi que sin miedo jeje.
PD: ¿ No te ha llegado la documentación ? Mañana voy a correos o busco el papel y miro con el codigo haber por donde anda la carta.
Muchas gracias por el video, haber que tal se le da a Kiro porque el agua le asusta un monton, pero es un valiente asi que sin miedo jeje.
PD: ¿ No te ha llegado la documentación ? Mañana voy a correos o busco el papel y miro con el codigo haber por donde anda la carta.
- Enrique Solís
- Contactar:
No me ha llegado todavía, mejor pregunta en correos.
He mirado el codigo, me pone que el dia 2/11 fue admitido por ellos y no me pone nada mas. Mañana sin falta me paso por hay, ya siento las molestias y la espera.
Hola,
Os dejo dos enlaces en los que quedan habitaciones en Vinuesa, Nosotros vamos al Hotel es mas barato y dejan pasar al perro si pesa menos de 15 kilos, (Creo que Peter no cuela
).
http://www.toprural.com/Hotel-rural/Hot ... 540_f.html
http://www.hostalruralenvinuesa.com/hab ... nuesa.html
¡Madre mia! hasta las orejas de barro nos vamos a poner, eso sí Peter se lo pasará en grande, seguro que yo no tanto
Un saludo
Os dejo dos enlaces en los que quedan habitaciones en Vinuesa, Nosotros vamos al Hotel es mas barato y dejan pasar al perro si pesa menos de 15 kilos, (Creo que Peter no cuela
http://www.toprural.com/Hotel-rural/Hot ... 540_f.html
http://www.hostalruralenvinuesa.com/hab ... nuesa.html
¡Madre mia! hasta las orejas de barro nos vamos a poner, eso sí Peter se lo pasará en grande, seguro que yo no tanto
Un saludo
¡SIIIIIIIIIIII! yo no sé quién es peor si Peter o yo, Ganar no creo que ganemos y mal lo voy a pasar seguro, pero... tú te vienes a entrenar con barro ¿no?... 
Hola,
Entiendo que lo de las casas rurales no va a ir adelante, ¿o no?
Yo puede ser que duerma en el coche ya que Fuga pesa 26kg.
A Onil yo también tengo pensado ir ya que también guardo muy buen recuerdo y está cerca de mi pueblo.
Bueno, no entiendo mucho del evento lo que han puesto en la web de la Federación pero...seguro que el barro y el agua son divertidos.
Entiendo que lo de las casas rurales no va a ir adelante, ¿o no?
Yo puede ser que duerma en el coche ya que Fuga pesa 26kg.
A Onil yo también tengo pensado ir ya que también guardo muy buen recuerdo y está cerca de mi pueblo.
Bueno, no entiendo mucho del evento lo que han puesto en la web de la Federación pero...seguro que el barro y el agua son divertidos.
- Enrique Solís
- Contactar:
Javi y Pablo, ya tenéis la licencia tramitandose en la Federación y os la enviarán a casa en cuanto este la tarjeta de Federado 
Ya veo que te ha llegado la carta entonces ¿ No ?
Bueno al tema de esto al final no voy a Navarra a correr, pero nos vemos en Guadalajara, yo pensaba que se corrian dos dias pero al ser uno me voy para alli con vosotros. Ya lo siento que avisaras de que iba.
Un saludo
Bueno al tema de esto al final no voy a Navarra a correr, pero nos vemos en Guadalajara, yo pensaba que se corrian dos dias pero al ser uno me voy para alli con vosotros. Ya lo siento que avisaras de que iba.
Un saludo
Última edición por J&B_22 el Vie Nov 12, 2010 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- Enrique Solís
- Contactar:
Si Javi llego ayer, la licencia te la enviarán a la dirección de tu DNI, si tienes cualquier problema avisame
Un abrazo y nos vemos en Humanes,
Enrique
Un abrazo y nos vemos en Humanes,
Enrique