Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Si el Almo le va bien (sobre todo con su alergia) y el unico problema que tiene es el hambre,
le puedes preparar zanahorias raspadas con yogur desnatado, eso sacia
Por lo visto la proteina de pescado es mas facil de digerir y suele dar menos problemas de alergia.
Pero en mi caso es por recomendacion directa de la etóloga. La verdad es que no se exactamente la razon, pero me comento que demasiada proteina no esta indicada en casos de perros muy nerviosos o con "tendencia a estresarse"(en el caso del mio le estresa mucho que haya gente desconocida en el mundo) y que la proteina de pescado es mejor.
Pero me gusta la pregunta y me uno ¿sabeis por que es esto?
A mi me gusta utilizar fuentes de proteina diferentes,
igual que nosotros comemos carne / pescado diferente.
Por la mañana doy ternera, pollo, ciervo, jabali o reno.
(Comida casera o latas de Rinti)
Para trabajar utilizo Platinum Cordero y arroz,
y por la noche doy Wolfsblut Cold River.
De todo un poco.
Si, se dice que la proteina 'facil' de pescado es para perros nerviosos,
igual que añadir carbohidratos buenos (sin gluten) ayuda
a la metabolizacion de la serotonina y entonces es 'anti estres'.
Hola.Yo a Roky le he cambiado varias veces, porque se cansaba rápido.Primero le di Josera, para cachorros.Luego cambié a Markus Muhlë, y ahora le doy ACANA Puppy-junior mezcaldo con Naturediet(comida húmeda natural, que se calienta unos segundos al microondas y que a Roky le encanta).Le gusta muchísimo y no deja nada en el plato ,ejjej.Naturediet lo compro en ZOOPLUS( de conejo,cordero, pollo,pescado... con verduras y arroz y ACANA en otra tienda de internet.Por ahora, le va fenomenal y ble gusta mucho.
Saludetes
Hola;
Quería haceros una consulta sobre piensos. Llevo un año dándole a Kika Luposan Natural-extra y lo cierto es que le gusta mucho, nunca había dejado el comedero vacío como ahora.
Para los que no la conoceis, Kika es una perra bastante nerviosa y por lo que habéis comentado en este hilo, no debería comer un pienso con un alto índice de proteinas.
Luposan Natural, tiene un 25% de proteinas brutas. Mi pregunta es, son muchas proteinas para una perra nerviosa??? De ser así, me podéis recomendar otro pienso que sea natural y bajo en proteinas???
Muchas gracias.