Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Daniele »

Hola Javier,

RUTA EN MTB= pues no lo se, la verdad es que yo me dejaré llevar por David y por Eli ;). Imagino que por lo menos 1-2 horas haremos, en Km puede ser entre 20 y 40 Km dependiendo del ritmo que llevemos :).

Para ir a la gasolinera de Miraflores es muy facil si vas por la M607, te la vas a encontrar en la DX antes de llegar al pueblo, Isa le puedes decir que Km se encuentra?

Lo que si te puedo decir con certeza es que los paisajes son espectaculares, que si estas cogiendo forma no será un problema ya que cada uno va a su ritmo y nos solemos esperar cada x minutos y por supuesto si te quieres llevar la camara, seguro que alguna foto bonita harás.... Marta te lo puede confirmar, ya que la ultima vez que quedamos fue su primera experiencia por la sierra y parece que le gustó mucho ;)

Un saludo,
Daniele
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola Javier!

Te lo confirmo!!!. :ok: Seguro que estarás más en forma que yo y pude hacerlo, como te dice Dani, me iban esperando y no veas como anima cuando escuchas a los perretes que ya te están esperando, coges unas fuerzas que no veas para seguir. La ruta del otro día era muy bonita, seguro que esta vez también. Yo desde luego repito el lunes!!!!!!

Anímate!!!!!!!

:laola:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Es la carretera M 611 en el km 3.1,lo han explicado muy bien Javi y Dani,creo que no tendras problemas.Traete la camara que merece la pena ,las vistas son espectaculares si esta despejado, si no tambien aunque no veamos tanto el paisaje,tomaremos una altitud considerable durante el recorrido,es una pasada.
Vamos a la hoya de San Blas.
Isabel Madrid

Hola Dani,va a correr Hiro con Javi o llevo a Branquete para que corra con él ,hace falta algo?como una linea, cinturon, arnes?
Decidme algo chicos.. ;)
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Muy buenas chicos,
Sigue en pie la quedada? Para mañana hay previsión de tormentón.
Miraré por la mañana el foro.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Hola Isa,

Yo subiré con los dos, asi que le puedo dejar Hiro o Nala, tengo cinturon y linea de tiro, asi que no te preocupes para nada, solo si te pido de traer mas galletitas de alquellas :oops: :? mhmhm que ricas!! Jijiji.

Javi, la quedada sigue en pie :ok: , nos mojaremos un poquito igual que en bici y con un poco de suerte no nos llueve como la ultima vez :).

hasta mañana,

Daniele
Isabel Madrid

Dia radiante chicos!!! :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola chicos,

Siento no haber podido ir, espero que lo hayais pasado mal :mad15: sin mi :D ...jajajja

Besos :angel8:
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Grandísima experiencia compañeros, sólo puedo decir cosas buenas de este día que hemos compartido, muchisimas gracias por aceptarnos tan bien en el grupo.
Khoi ha desaparecido desde que hemos llegado a casa jajaja, sino fuera por los ronquidos pensaría que se ha ido. Demasiadas emociones juntas para él, la ruta, los pajaritos, las mujeres.... :love64: (por cierto la boda la pagan los padres de la novia no?) jejeje. Se me ha enamorao hasta las orejas :violin:

Un abrazote a todos, ya estamos deseando que llegue la próxima. Bueno Khoi dice que no tiene ninguna prisa :thanks:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Bea,,, te hemos echado muuucho de menos :sad49:!!
La ruta ha sido spectacular, una vez mas gracias a Isa por acompañarnos por los senderos de su barrio :D. El tiempo nos ha acompañado, hemos tenido unos 13º con un poco de sol durante la primera hora y ha empezado a llover solo cuando estabamos ya en los coches :happy5: que suerte.

Estoi subiendo las pocas fotos que he hecho con el movil en Picasa, tamnbien estoy subiendo el mapa con el recorrido para que le podais echar un ojo, en total han sido mas de 15 Km.

Ciaooo
Responder