Aventuras y desventuras en Zaragoza
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Aventuras y desventuras en Zaragoza
jejeje, me refería a él de "el bebé" que es masculino, pero aún no tengo ni idea del sexo, solo estoy de 2 mesecitos.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
David es que se ha solidarizado conmigo, ha dejado de correr y está echando también barriguita, para que yo no me sienta mal
no fuera coñas, se ha apuntado a un equipo de futbol y ha dejado de lado el canicross
DILE QUE NO LE ECHE MORRO.... O BARRIGA!, JEJE
Además a Zaira no le viene bien el ejercicio, digamos que es algo hiperactiva y es mejor hacer otros ejercicos más relajados con ella (recomendado por una educadora canina, no me lo invento yo), así que se juntan muchas cosas, pero lo más importante es el
PERO SI IBA MUY BIEN CANICROSEANDO,NO?
DILE QUE NO LE ECHE MORRO.... O BARRIGA!, JEJE
Además a Zaira no le viene bien el ejercicio, digamos que es algo hiperactiva y es mejor hacer otros ejercicos más relajados con ella (recomendado por una educadora canina, no me lo invento yo), así que se juntan muchas cosas, pero lo más importante es el
PERO SI IBA MUY BIEN CANICROSEANDO,NO?
Última edición por Susylola el Mar Nov 08, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Lucy y Rubén escribió:Joder.. Vaya panda de quejicas coño!
HEY!, QUE YO NO ME HE QUEJADO!, ADEMAS TAMBIEN HE PUESTO TOOOOOODO LO BUENO.![]()
Lo importante que todo salió bien y al final llegaron a la carrera nuestros rezagadetes... Y ya veréis como Lola y Valdo al final![]()
Amores reñidos son los más queridos.
No se yo si Lola y Valdo.... lola y Gus si, que se molan
Geo escribió:Ya hablas en masculino, de cuanto estás????Por cierto, enhorabuena
![]()
Si yo basase el apuntarme en una carrera debido a las odiseas o desastres que me pasen, de primeras había dejado de entrenar. Pero es todo divertido, aunque antes hay que informarse de que ese día era el maratón de zaragoza, por lo tanto se iba a tardar más en llegar a la zona de la carrera.
Tienes razon....Yo ni me enteré, y eso que Bea y Javi lo dijeron un par de veces, pero no me percate de que era el domingo...
Por cierto, que pasó en la carrera???????
¿Que paso ?
Ely+Moly escribió:Si chicos si,
Es por algo bueno, Isa ha dado en el clavo!! ESTOY EMBARAZADA!!![]()
El motivo de dejar de correr no es el haberme quedado embarazada en sí, que podría seguir correindo bajando un pelín la intesidad, si no que como sabéis estaba lesionada y con el embarazo no me puede tratar bien la fisio, y claro si los dolores persisten y no puedo tratarlo pues puedo acabar rotisima!! a lo que le sumas el aumento de peso..... así que haré un parón e iré a la piscinita que es muy saludable!!
David es que se ha solidarizado conmigo, ha dejado de correr y está echando también barriguita, para que yo no me sienta malno fuera coñas, se ha apuntado a un equipo de futbol y ha dejado de lado el canicross
![]()
Además a Zaira no le viene bien el ejercicio, digamos que es algo hiperactiva y es mejor hacer otros ejercicos más relajados con ella (recomendado por una educadora canina, no me lo invento yo), así que se juntan muchas cosas, pero lo más importante es el![]()
Un saludito y a ver si me paso a alguna carrera de Madrid para veros, o alguna quedada cervecera!!
¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! Os vamos a echar de menos, pero la parte positiva es que pronto tendremos otro canicrosero mas!.
Cuidate mucho y espero veros pronto para celebrarlo.
A mi se me han saltado las lagrimas leyendo lo vuestro!.BeaBlood escribió:Pues, chicos la aeventura es la aventura y lo que nos reimos ¿qué?, hay que tomarse las cosas con menos seriedad y reirse de uno mismo
Estamos bien, estamos aqui, pues ya está!. La siguiente, MEJOR!.
BESOS
Lo que más pudo doler es que "a punto" nos perdemos la carrera.... ya que está claro que no estábamos informados de que había MARATON ..... alguien nos podía haber avisado...Geo escribió: Pero es todo divertido, aunque antes hay que informarse de que ese día era el maratón de zaragoza, por lo tanto se iba a tardar más en llegar a la zona de la carrera.
La carrera se puso ya muy cuesta arriba con lod contratiempos ....pero nos sirvió de entrenamiento... y hemos aprendido mucho de esta experiencia...y ya lo sabemos para otra vez...
Al menos hay que agradecer a la organización de la carrera que nos dejara correr pese a llegar tan tarde........
Saludos
Javi
- Laura_Hiro
si te sirve de consuelo yo me entere de que habia maraton el sabado por la noche, a la vez que me decian que no teníamos habitacionesyogui escribió:Lo que más pudo doler es que "a punto" nos perdemos la carrera.... ya que está claro que no estábamos informados de que había MARATON ..... alguien nos podía haber avisado...
No te preocupes Laura.....fue un cúmulo de obstáculos que estuvieron a punto de dejarnos sin correr con nuestros compis....pero lo más importante fue que finalmente sí que conseguimos hacer la carrera que bajo todas estas circunstancias fue todo un triunfo para nosotros. Las próximas mucho mejor preparadas.....ahora a olvidarse y a pensar en Humanes que seguro que nos irá mejor!!!!!
Javi
Javi
Última edición por yogui el Mar Nov 08, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Felicidades papis!!Enhorabuena!
,esto es una buenisima noticia!!ahora a cuidarse un monton,nadar y caminar son buenos ejercicios
y de la lesion olvidate porque a lo mejor cuando nazaca el bebe es ese su regalo
(yo tuve una experiencia similar...)
- Enrique Solís
- Contactar:
Enhorabuena!!!

Felicidades¡¡¡¡¡

- Rubén DC
Venga..venga...que no es para tanto...la aventura es la aventura!!
Nuestra noche fue genial...aunque dormir, lo que se dice dormir solo durmio Verónica que se puso unos tapones desde el minuto cero, mientras Alberto y yo vigilabamos que el viento no nos arrancara el techo y nos dejara la furgo descapotable...ademas sonaba una puerta del polideportivo que pensabamos que se arrancaría y nos partiria en dos...al final el viento la arranco pero logramos sobrevivir...
Y por si no fuera suficiente estimulo para el insomnio decidimos que era un buen dia para comenzar la terapia con Lola y que durmiera abajo con sus nuevos amiguitos Nolan y Albi...
...en fin, que al final, sobre las 3 de la mañana el sueño nos pudo...no se si lo logramos siguiendo los pasos de Vero y poniendonos unos tapones que nos impedían escuchar el viento huracanado y los alaridos de Lola o fueron los pedos de Nolan los que nos dejaron ko.
Por lo demas fenomenal...pasamos un finde muy divertido y la carrerita fue genial con mi nuevo compy...y tanto azulon tiñendo el recorrido.
Por cierto si pedis pollo en el restaurante acordaros de llevar una capa de agua, que aqui en Zaragoza tienen la extraña costumbre de tirarte el caldo por encima y ponerte el pollo mas seco que la mojama.
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!!
MUCHAS FELICIDADES PAPIS!!
Nuestra noche fue genial...aunque dormir, lo que se dice dormir solo durmio Verónica que se puso unos tapones desde el minuto cero, mientras Alberto y yo vigilabamos que el viento no nos arrancara el techo y nos dejara la furgo descapotable...ademas sonaba una puerta del polideportivo que pensabamos que se arrancaría y nos partiria en dos...al final el viento la arranco pero logramos sobrevivir...
Y por si no fuera suficiente estimulo para el insomnio decidimos que era un buen dia para comenzar la terapia con Lola y que durmiera abajo con sus nuevos amiguitos Nolan y Albi...
...en fin, que al final, sobre las 3 de la mañana el sueño nos pudo...no se si lo logramos siguiendo los pasos de Vero y poniendonos unos tapones que nos impedían escuchar el viento huracanado y los alaridos de Lola o fueron los pedos de Nolan los que nos dejaron ko.
Por lo demas fenomenal...pasamos un finde muy divertido y la carrerita fue genial con mi nuevo compy...y tanto azulon tiñendo el recorrido.
Por cierto si pedis pollo en el restaurante acordaros de llevar una capa de agua, que aqui en Zaragoza tienen la extraña costumbre de tirarte el caldo por encima y ponerte el pollo mas seco que la mojama.
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!!
MUCHAS FELICIDADES PAPIS!!