Un imposible

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Un imposible

Mensaje por Edu »

En estos momentos es cuando me gustaría disponer del despliegue de medios de Cesar Millán. :sad20:
Vinca

Mensaje por Vinca »

Eva Blasco escribió:De momento la cosa pinta mal.

Estoy muy pesimista, me da la sensación de que en cualquier momento lo sacrifica. :(

.
Me surge una duda: ¿es posible ir a una clínica veterinaria y sacrificar un animal sano? Quiero decir, que a parte de la sangre fría que haya que tener y de lo mala o peor persona que seas, no es un trámite fácil como, por ejemplo, ir a vacunar al perro ¿es así?
Eva Blasco

Mensaje por Eva Blasco »

No creo que cualquier veterinario lo haga, pero los hay que sí.
Y no tiene ningún trámite.
Eva Blasco

Mensaje por Eva Blasco »

El miércoles por la tarde lo sacrifican. :(
Ya no sé que más hacer, me siento fatal.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

No te sientas mal, has hecho todo lo que has podido y ya sabes que la decisión la tenian tomada...
Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Edu »

Qué pasó al final? Lo han sacrificado?

Yo pregunté a amiguetes que están en asociaciones pero no podían hacer nada. Falta de recursos y medios... :sad20:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Eva Blasco escribió:El miércoles por la tarde lo sacrifican. :(
Ya no sé que más hacer, me siento fatal.
Eva, lo que dice Enrique, tu has hehco lo que has podido, no está en nuestra mano poder salvar a todos los perros.

Es increible como pasan al marrón a otra persona, en plan ¡oye que lo sacrifico!, y que a ti que te gustan mucho los animales a ver que puedes hacer por él!! no señor!! que mala gente, la de veces que me he ido a dormir echa polvo porque he visto a un perro vagabundo por la calle y no me lo he llevado a casa. Después lo pienso friamente y se que no puedo hacer otra cosa, que tengo lo que tengo en casa y por mucho que me duela la implicación que supone llevartelo a casa me hace mirar hacía otro lado :sad49:

Pero ni tu ni yo somos las malas, los malos son los que los abandonan o los sacrifican!!! Tu con poner el post para pedir consejo, llamarles e intentar convencerles puedes estar segura de que has hecho lo que estaba en tu mano!!
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Eva..por desgracia estamos en un pais donde, para una gran mayoria, los animales son articulos de usar y tirar. Somos pocos los que luchamos contra la corriente y por desgracia no podemos solucionar la vida de todos esos miles de seres que se abandonan y maltratan en España. Has hecho un intento por ayudar, que es más de lo que la mayoria haría. Este perro acabará eutanasiado por su propietaria en su veterinario, y cuantos tienen casos asi y se quitan el problema de las manos regalandolo, y asi pasan de una mano a otra, hasta que acaban muertos del asco cuidando una finca o finalmente en alguna perrera donde igualmente su final sera la eutanasia. HAS AYUDADO... NO HAS VUELTO LA VISTA HACIA UN LADO...ESO YA ES MUCHO.
PD: y Enrique gracias por ofrecerte a ayudar de manera desinteresada...eso dice mucho de ti.
Eva Blasco

Mensaje por Eva Blasco »

Mostar aún está vivo, le han llevado con un adiestrador que le tendrá en su manada por una semana hasta el martes que van a recogerlo. Les dirá si es rehabilitable o no. Pero sigue sin querer quedárselo.
:(
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Jopé...ese es el nuevo modus operandi de los adiestradores??...llevarselo a su centro a permanecer dentro de su manada para hacer el diagnostico de su conducta...¿donde habré visto eso???. .bueno, pero el caso es que si ya no lo quieren, ni aunque le practiquen una lobotomia, no te hagas muchas ilusiones. :sad20:
Responder