GALGA ABANDONADA
Moderador: Enrique Solís
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: GALGA ABANDONADA
Hola de nuevo!
Me vuelvo a reiterar, si no hay otra opción, me ofrezco como educador canino para ayudar. Creo que la manera en que lo habéis intentado es la adecuada pero os faltan pequeños detalles que probablemente tanto Javi como yo sepamos solventar. Desconozco la disponibilidad de Javi, pero estoy seguro de que entre los 2 somos capaces de conseguirlo. Y si él no puede, yo lo intentaría de todas formas.
Necesito saber dónde es y de cuánto tiempo disponemos. Se que no hay tiempo, pero seguro que hay un límite, por pronto que sea.
Si prefieres darme detalles por privado, puedes escribirme a edu_polin@hotmail.com
Me vuelvo a reiterar, si no hay otra opción, me ofrezco como educador canino para ayudar. Creo que la manera en que lo habéis intentado es la adecuada pero os faltan pequeños detalles que probablemente tanto Javi como yo sepamos solventar. Desconozco la disponibilidad de Javi, pero estoy seguro de que entre los 2 somos capaces de conseguirlo. Y si él no puede, yo lo intentaría de todas formas.
Necesito saber dónde es y de cuánto tiempo disponemos. Se que no hay tiempo, pero seguro que hay un límite, por pronto que sea.
Si prefieres darme detalles por privado, puedes escribirme a edu_polin@hotmail.com
- CANDYEMI2
Muchas gracias.Es en mi trabajo, en La Base Aérea de Cuatro Vientos.Se que no hay mucho tiempo, porque aunque lleva muchos meses aquí(era de los gitanos, que cuando los hecharon de donde estában al lado nuestro, la dejaron abandonada(casi mejor para ella, por los maltratos que la han debido dar)), ahora a los jefes les ha entrado prisa, y ya no la quieren ver por aquí(y otros que son capaces de envenenarla o cosas peores), por eso la prisa.No quiero que pase más tiempo allí, porque no se lo que pueda pasar mañana, por eso lo del sedante, o la jaula trampa....pero si vosotros creéis poder ayudar, os lo agradecería.tendría que se por la mañana, porque por las tardes, muchos de los sitios por los que está están cerrados, y no podríamos entrar, y a ser posible mañana o pasado
- Edu
A ver, te ofrezco lo siguiente: yo trabajo por las mañanas, pero acabo de pedir permiso y me lo dan para el viernes (mañana me sería súper imposible...).
Si hay posibilidad de alargar el período hasta el viernes, no tienes más que decírmelo. Te mando mi número de móvil por privado, me llamas y me dices el sitio exacto, la hora y concretamos los detalles.
Si hay posibilidad de alargar el período hasta el viernes, no tienes más que decírmelo. Te mando mi número de móvil por privado, me llamas y me dices el sitio exacto, la hora y concretamos los detalles.
- CANDYEMI2
Muchisimas gracias 

Hola chicos...
por lo visto quedasteis Emi, Edu y Javi para intentar cogerla..
hay novedades?
por lo visto quedasteis Emi, Edu y Javi para intentar cogerla..
hay novedades?
- Edu
Hola Chrissi!
Pues la verdad, no tuvimos tiempo como para llegar a cogerla, pero hicimos muchos avances. Yo llegué a estar a escaso medio metro de ella, estando ella tumbada y yo sentado, pero no quise forzar la situación ya que era muy probable que se escapara si intentaba atraparla... seguiré en contacto con Emi y cuando se pueda, haremos otro intento. Hay muchas cosas en contra, pero el otro día sentamos las bases de muchas cosas a favor.
Javi seguirá pensando que soy demasiado optimista
, pero creo que podemos llegar a cogerla sin necesidad de "métodos drásticos".
Aprovecho para recordarte, Emi, que me tengas al tanto de lo que pasa y que a ver si es posible organizar otro intento tan pronto como se pueda.
Pues la verdad, no tuvimos tiempo como para llegar a cogerla, pero hicimos muchos avances. Yo llegué a estar a escaso medio metro de ella, estando ella tumbada y yo sentado, pero no quise forzar la situación ya que era muy probable que se escapara si intentaba atraparla... seguiré en contacto con Emi y cuando se pueda, haremos otro intento. Hay muchas cosas en contra, pero el otro día sentamos las bases de muchas cosas a favor.
Javi seguirá pensando que soy demasiado optimista
Aprovecho para recordarte, Emi, que me tengas al tanto de lo que pasa y que a ver si es posible organizar otro intento tan pronto como se pueda.
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Edu escribió:
Javi seguirá pensando que soy demasiado optimista, pero creo que podemos llegar a cogerla sin necesidad de "métodos drásticos".
Intenté expresar que estas cosas hay dos formas de hacerlas, con tiempo o con medios, y cuando mencioné que, quizá, eras demasiado optimista, fue cuando afirmaste que veías posible hacernos con el animal en ese primer día. Recuerdo el caso de otra galga a la que unos chicos consiguieron rescatar en mitad de la M40 a la altura de la salida hacía Pozuelo con la ayuda de medio bocadillo y un cargador de móvil, en esas circunstancias yo apostaría por perro atropellado, pero a veces los animales te sorprenden. Esa perra entró en el albergue con nombre "Fortuna" y la adoptó un amigo bautizandola como "Gata"
Entiendo que mi, puede que excesivo, pragmatismo en estas situaciones muchas veces pueda resultar chocante, lo lamento, pero creo recordar que estábamos de acuerdo en mas cosas que en las que diferíamos
- Edu
jaja, añado que el que no se ha explicado he sido yo... el comentario era sólo una broma, te di la razón en su momento y te la sigo dando
Creo que formamos un buen equipo 
- CANDYEMI2
Formáis un equipo estupendo.Volveros a agradecer toda la ayuda prestada.Os lo agradezco de todo corazón.
Comento a todos los del foro que han seguido el caso lo que pasó..Al final los de Evolucion, mandaron a rescatadog.com.Vino una chica y su marido, majisimos, el domingo por la mañana.Montaron la jaula trampa frente a donde yo le dejaba la comida en la verja del Museo, y nada mas terminar de montarla, apareció la peque por los aviones.Olió la comida de dentro, se metió, y la cogimos.Todo muy rápido.Es super buena, se dejó hacer todo, poner arnés......yo la desparasité interna y externamente(pipeta), cuando llegó a casa.La he dejado en una habitación, separada con una de esas puertas para que no entren los niños, para que nos vea, pero no se sienta tan agobiada.La he llevado hoy al vete.no tenia chip(menos mal), y la he puesto una vacuna.Al final, y muy a pesar mio, no me la voy a poder quedar, pero se la queda una conocida que se le murió uno de sus perros y está muy ilusionada por adoptarla.Me da muchiiiisiiiiiiiiima pena,no poder quedármela pero me alegra salver que la he salvado y espero que sea muy feliz con su nuevo hogar.
Daros mis mas sinceras gracias por ayudarme.

Comento a todos los del foro que han seguido el caso lo que pasó..Al final los de Evolucion, mandaron a rescatadog.com.Vino una chica y su marido, majisimos, el domingo por la mañana.Montaron la jaula trampa frente a donde yo le dejaba la comida en la verja del Museo, y nada mas terminar de montarla, apareció la peque por los aviones.Olió la comida de dentro, se metió, y la cogimos.Todo muy rápido.Es super buena, se dejó hacer todo, poner arnés......yo la desparasité interna y externamente(pipeta), cuando llegó a casa.La he dejado en una habitación, separada con una de esas puertas para que no entren los niños, para que nos vea, pero no se sienta tan agobiada.La he llevado hoy al vete.no tenia chip(menos mal), y la he puesto una vacuna.Al final, y muy a pesar mio, no me la voy a poder quedar, pero se la queda una conocida que se le murió uno de sus perros y está muy ilusionada por adoptarla.Me da muchiiiisiiiiiiiiima pena,no poder quedármela pero me alegra salver que la he salvado y espero que sea muy feliz con su nuevo hogar.
Daros mis mas sinceras gracias por ayudarme.

Me gustan las historias con final feliz !
Leo tantas que no lo tienen, que de vez en cuando necesito leer algo como esto
para no perder la fe en la humanidad
Emi, eres una heroina !!
Leo tantas que no lo tienen, que de vez en cuando necesito leer algo como esto
para no perder la fe en la humanidad
Emi, eres una heroina !!