casti escribió:yo ya la corri el año pasado,y este año sere padre

dentro de unos dias, asi que me dedicare a disfrutar un poco de mi princesita, decidi no correrla, pero al año que viene seguro que la correre,......vamos la andare jajajaja ,por que mas que correr .......
a los que vayan que disfruteis,no olvideis los antiinflamatoriosy todo lo demas

No nos conocemos, pero permíteme decirte que FELICIDADES jejejejeje que le den morcilla a la carrera, si hay cosas más importantes y esto lo es
Por cierto, no se si os ha pasado a vosotros o no....yo tengo dos hijos y no dudamos la mujer y yo con los nombres, enseguida supimos como llamarles...pero joe... con la perra...nos tiramos como 15 días sin nombre, todo eran dudas ( es que es nuestro primer perro, somo primerizos ) jajajajajajajaj estaba en casa con mes y medio y le deciamos...perrita...ven perrita... jajajajajajajajajajajjaja
Tekam, el mail es
urrechu@urrechu.com me lo mandas y estaré ENCANTADo de poder ver ese plan de entreno y poder apuntarme algunas cosillas, con tu permiso claro jejejejejejejeje
Respecto a lo que voy a preparar....ufffff ni el entrenador mio ( que también le he apuntado, le he puteado jajajajaja ) ni yo, sabemos como prepararlo, ya que la cabeza será más importante que el físico, por lo que hemos decidido hacer 1 IronMan de entrenamiento cada mes, pero todos Indoor, en gimnasio, ya que mentalmente es más duro que hacerlo en la calle...entonces, lo que haremos será 1 día cada 4 semanas, quedar a las 8 de la mañana y meternos 1h de piscina, luego 5h de spinning y luego 4 h de cinta de correr, de esa manera, sabemos que tenemos que estar 10h "encerrados" que eso te dará mucha dureza mental, que entiendo que será más importante que el físico, ya que a partir del tercer IronMan seguido, ya no te queda fuelle, entonces, para llegar al décimo IM en 10 días....sólo queda cabeza jejejejejejejeje
Empezamos el 27 de julio con 30 min de piscina, 3h de spinnig y 2h de cinta, para abrir boca y quitar la caraja veraniega XD, estás invitado si quieres por cierto, lo mismo que cualquiera jejejejejeje al que le apetezca, que me lo diga, que le concreto lugar, horas etc...
De normal una semana mia de entrenos es de 12-14km de natación 350-375km de bici y 80-100km de carrera en función de la temporada y del reto, ya que si es para Maratón, bajo natación y bici y subo carrera y entreno 7 días en semana, ya te pasaré estos entrenos, ya que del reto del DecaIronMan ...ufff ni idea XD ajjajajajajajaja