ENTRENO SABADO 28 DE JULIO
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: ENTRENO SABADO 28 DE JULIO
El mio es 689430090 besitos llevo bebida y fruta
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Muchas gracias chicos, ha sido una mañana muy chula, y gracias a molan por enseñar a nadar a Coco,
.
Al final hice los deberes, di la vuelta entera. Hay un trozo, que no se puede seguir, porque es una finca privada, la misma q nos encontramos. Me dieron unos ciclistas q hay un sendero por la parte de abajo, pegado al agua.
Por cierto, hay q tener cuidado con esa ruta, porque a la vuelta , justo donde encontramos la valla de la finca me encontré con 2 toros sueltos.
, si llega a pasar eso cuando íbamos con los peques se podría haber montado la de san qunintin.
Al final hice los deberes, di la vuelta entera. Hay un trozo, que no se puede seguir, porque es una finca privada, la misma q nos encontramos. Me dieron unos ciclistas q hay un sendero por la parte de abajo, pegado al agua.
Por cierto, hay q tener cuidado con esa ruta, porque a la vuelta , justo donde encontramos la valla de la finca me encontré con 2 toros sueltos.
- Isabel Madrid
Un placer conocernos!!llegasteis bien a recoger a la peque?
Por cierto,no serian vacas negras?
Por cierto,no serian vacas negras?
Si llegamos bien, a coger a la peque, un poco cansados y estresado pero bien.
El placer a sido NUESTRO y digo nuestro porque le caisteis muy bien a mi mujer
, punto muy importante para qeu me acuda a mas entreanamientos.
La verdad es que cuando llegué a la vuelta estaba medio deshidratado, cansado, pero qeu yo sepa y recuerde,tenían una sola UBRE
. mE LLEVÉ UN SUSTO DE MUERTE
, menos mal que tenían más sed que yo e iban directitas al pantano. Pero hubiera sido divertido ver a la jauría que llevábamos si nos las encontramos, el espectáculo hubviera sido monumental

El placer a sido NUESTRO y digo nuestro porque le caisteis muy bien a mi mujer
La verdad es que cuando llegué a la vuelta estaba medio deshidratado, cansado, pero qeu yo sepa y recuerde,tenían una sola UBRE
- Isabel Madrid