Esta salida entre semana podríamos ser periodica, cada dos semanas o cada semana... sería bueno, si no pueden unos ya podrán otros...
Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Salida entre semana
Y enrique que me dijo que venia ayer
.
Esta salida entre semana podríamos ser periodica, cada dos semanas o cada semana... sería bueno, si no pueden unos ya podrán otros...

- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
A mi tambien me parece muy bien que se haga como algo periódico. En mi caso, por ejemplo, tengo ya los domingos comprometidos con otros deportes perrunos
y los reservaré para algun canicross.
- Enrique Solís
- Contactar:
Gracias a todos los que habéis venido a la salida, Bea, Laura, Victor, Alberto, Dani 1 y Dani 2
Ya tenemos un entrenamiento más que Sergio, en la próxima carrera le adelantamos todos 
- Kira & Daniel
Bueno y si no es en la próxima en la siguiente seguro
. Me alegro de haberos conocido un poquito más.
Para los que se animen, la semana que viene otra más
Saludos Kira & Daniel
Para los que se animen, la semana que viene otra más
Saludos Kira & Daniel
Hola a todos,
Ha estado muy bien la salida, ha sido muy buena para nosotros y para loos perros y decirte Sergio que hemos estirado despues de entrenar
, la proxima semana mas..
Ahora a por la salida del Domingo, que va a ser durilla
Besitos
Ha estado muy bien la salida, ha sido muy buena para nosotros y para loos perros y decirte Sergio que hemos estirado despues de entrenar
Ahora a por la salida del Domingo, que va a ser durilla
Besitos
- Laura_Hiro
Si, nosotros nos apuntaremos a la de los viernes en principio....los perros se lo han pasado muy bien y estaban super motivados!
...ademas por un día que iba en cabeza un ratin
....
Nos vemos mañana también,a ver que nos tiene preparado Sergio....espero que no sea muy malo....
Bs
Nos vemos mañana también,a ver que nos tiene preparado Sergio....espero que no sea muy malo....
Bs
Hola chic@s, la salida de ayer fue muy positiva, tanto para arus como para mi. Hay que intentar que esto sea otra salida obligatoria. Ademas pude conoceros un poquito mas, y que hablar de ese momento de perretes sueltos y todos jugando juntos. Bueno el domingo no podemos ir, pero el viernes vamos seguro.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Re: Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
18.30 Profe...
Besitos.
P.D.: Vienes a vigilarme?
Besitos.
P.D.: Vienes a vigilarme?
Hola! Nosotros iríamos sobre las 19:00,yo salgo de trabajar a las 18:00.
Ray sigue con la rodilla mal, pero como el entreno es suave... lo mismo se anima, así yo aprovecho y también entreno con el cachorrote para que se vaya acostumbrando.
Mañana os lo confirmo.

Ray sigue con la rodilla mal, pero como el entreno es suave... lo mismo se anima, así yo aprovecho y también entreno con el cachorrote para que se vaya acostumbrando.
Mañana os lo confirmo.
Arus y yo podemos este viernes, y asi no nos poneis falta,jajaja.