Lo decia tambien por lo del caldito!!
14 de Diciembre paseo en la nieve ?
Moderador: Enrique Solís
Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?
Ya me está picando el gusañillo!!
Yo estoy con Alfredo en lo del horario. Asi si me animo que por la tarde tengo clase. Y no tengo que andar a correr.
- mariaeugenia
Yo no tengo ningun problema por quedar antes, como querais...A las 9:00 en Valdelatas?
Ok entonces. Fijo:
9.00 h en el parking de Valdelatas (el que queda justo en la carretera)...
9.00 h en el parking de Valdelatas (el que queda justo en la carretera)...
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Al final ¿Donde es? ¿En el puerto de Navacerrada? Nosotros iremos directos alli y esta vez prometo horario aleman
Saludos
Saludos
- mariaeugenia
OK alli estaremos
Me han dicho el parking en el puerto.
Hay solo uno ?
Hay solo uno ?
- mariaeugenia
Me imagino que sera el que esta al llegaral puerto a mano derecha direccion Cotos no? donde ponen o ponian bocadillos en unos puestos..
Hola a todos;
Chrissi, por fin me he decicdido, por lo menos cuando saque tiempo.
Soy Ramón, Koby, es el Rhodesian Ridgeback que me saca de paseo, me insiste en llevarle el Martes a Navacerrada, la experincia hace unos días en Valdelatas le encantó.
Mi única, y remota posibilidad de ir, es llegar directamente al parking de Navacerrada. Teniendo en cuenta que habéis quedado a las 9 en Valdelatas, y que saldréis de allí sobe las 9:30, hora española,
estaréis sobre las 10:30 en Navacerrada.
No me esperéis, dado que no puedo confirmar si podré ir, pero si alguno me puede avanzar la ruta que seguiréis desde la salida del parking, intentaré cogeros.
Chrissi, por fin me he decicdido, por lo menos cuando saque tiempo.
Soy Ramón, Koby, es el Rhodesian Ridgeback que me saca de paseo, me insiste en llevarle el Martes a Navacerrada, la experincia hace unos días en Valdelatas le encantó.
Mi única, y remota posibilidad de ir, es llegar directamente al parking de Navacerrada. Teniendo en cuenta que habéis quedado a las 9 en Valdelatas, y que saldréis de allí sobe las 9:30, hora española,
No me esperéis, dado que no puedo confirmar si podré ir, pero si alguno me puede avanzar la ruta que seguiréis desde la salida del parking, intentaré cogeros.
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Si Chrissi, subiendo desde el pueblo de Navacerrada, en cuanto llegas al puerto giras a la derecha hacia Cotos y ves la explanada del parking. No tiene perdida y ademas me imagino que estará bastante vacio.Chrissi escribió:Me han dicho el parking en el puerto.
Hay solo uno ?
Saludos y alli nos vemos.
Daniel,
a mi me lleva Maria Eugenia, que sabe llegar....
yo es que me pierdo en mi propia casa, soy inutil
Ramon !
Que alegria ver que Koby te haya abierto un perfil en el foro !
Sabia que era listo, el tio !
No se la ruta que vamos a tomar, esta vez nuestros guias son Alfredo y Maria Eugenia,
que se conocen el sitio mejor que yo.
Pero si aqui nadie pone nada, llamame al llegar (llegaremos a las 10, hora Alemana)
a mi me lleva Maria Eugenia, que sabe llegar....
yo es que me pierdo en mi propia casa, soy inutil
Ramon !
Que alegria ver que Koby te haya abierto un perfil en el foro !
Sabia que era listo, el tio !
No se la ruta que vamos a tomar, esta vez nuestros guias son Alfredo y Maria Eugenia,
que se conocen el sitio mejor que yo.
Pero si aqui nadie pone nada, llamame al llegar (llegaremos a las 10, hora Alemana)