Canicross Humanes 13 noviembre

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Canicross Humanes 13 noviembre

Mensaje por Susylola »

Buenas!!! :D
Pues os cuento como lo he visto: :shock:
Echamos de menos a muchos azules de todas las categorías, !por eso de que estábamos cerquita!.
En senior, únicas categorías con lealcaneros, Nua y Sergio quedaron segundos, aunque fue por que la peque se entretuvo un poquito al llegar.... Iru con Juanjo(q corrió malito) sextos, Nala y Dani novenos, y Waldo con Javi décimos.Luego llegaron en diferentes puestos no consecutivos: Momo y Arturo, y Nora con Sergio. :happy5:
En senior femenino, llegue quinta :( Fui tercera hasta que Vero(que no había manera de seguirla), me adelanto casi en el km4, y en la recta final me adelantó Patricia. Aun así muuuuuy contenta. Y muy reñido muy reñido.... Gus y Bea llegaron octavos y Lola con Vero novenas, casi a la par. happy65
La organización genial, hasta me pusieron una ensalada para comer!. :mrgreen:
Hasta la próxima ...... con mas azules!!!

Ah!, se me olvidaba, aunque Alex solo tiene alma azul y no es lealcanero, quedó segundo con Lola en la popular,
Mi lealcanera favorita!. :ok:
MercheMelo

Mensaje por MercheMelo »

Era la primera vez que iba a veros y me ha encantado, es verdad que eráis poquitos, pero lo habéis hecho genial happy65 happy65 happy65 .
Sólo conocía a unos cuantos y no a todos, he hecho unos cutrevideos con la cámara de fotos, de cuando pasábais por el puente, no sé si he pillado a todos.., Me pondré en contacto con laura y se los paso para ver que puede hacer con ellos, que todavía tengo pendiente el curso de montadora de imagenes :oculto:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena a todos por defender los colores de LealCan y sobre todo por disfrutar de la carrera :ok:
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

yogui

Mensaje por yogui »

Estuvo genial la carrera tanto la organización como el recorrido... Disfrutamos muchísimo toda la mañana por allí.

Por último sólo nos quedaría por saber qué 2 equipos van a ser los premiados para tener su inscripción gratuita :?
:debate:

Saludos
Javi
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Me alego de que todo fuera genial!enhorabuena a todos!!! :ok:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

yogui escribió:Estuvo genial la carrera tanto la organización como el recorrido... Disfrutamos muchísimo toda la mañana por allí.
Ya me ha dicho Dani que hiciste carrerón!que le fuiste pegadito todo el rato y que Valdo fue genial 6-€

Que rabia me dio no poder ir...
yogui

Mensaje por yogui »

La verdad es que estuvo muy divertida porque íbamos tres equipos muy pegados y los perretes iban muy picados entre ellos....lo pasamos genial :ok: :ok: y ya le dije a Dani que está muy bien. Lo importante que es todos vamos mejorando mucho.....
Cada vez nos conocemos mejor Valdete y yo y ya empieza a notarse...en adelantamientos, curvas.... por ello nos va a venir genial estas dos próximas semanas para seguir trabajando.... para el mes de diciembre. :pesas:

En cambio a Gus no le gustaron las piedras y le paso bastante mal por ese terreno.... esperamos reforzarle sus almohadillas y que vuelva a disfrutar corriendo por cualquier terreno. :sad49: ......

Ya nos veremos...con lo que se os avecina en próximas semanas...también Hiro se merece un descansito para que reponga fuerzas.

¡¡¡¡ Mucha suerte en Santander y Vallgorguina !!!! happy65

Besos
Javi
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

yogui escribió:Cada vez nos conocemos mejor Valdete y yo y ya empieza a notarse
...por eso me encanta este deporte!!!es un equipo!! :D

Para mi el canicross implica correr con un perro al que seas afín, correr con un perro que no conozco no sería lo mismo, aunque tirase mucho mas que Hiro...soy una romántica :love34:
yogui

Mensaje por yogui »

La verdad es que sí.... tienes toda la razón.... la verdad es que es una gozada.... en nuestro caso ya tenemos dos amores perrunos. :love34: :love34:

Valdo es una pasada y estoy encantado con él pero para mí Gus es nuestra gran "estrella" y estoy deseando volver a correr junto a él.. porque él nos trajo a este mundillo, happy65 :happy5: :ok:

Besos
Javi
Responder