Gracias chicos

.Pedazo equipó técnico que tenemos, siempre nos ayudáis y animáis una barbaridad.
La verdad que alaskanos pues no tenemos,pero tenemos un vínculo especial con nuestros amigos peludos,no se,disfrutan corriendo, les sale solo porque es un juego para ellos,no una obligación .Nunca le forzaría más de lo que su salud le permite por colgarme una medalla,es mi mejor amigo,correr con el es muy fácil,le hablo,le ánimo en carrera y sobretodo me hace mucha compañía en cada rodaje.
Creo que no es lo mismo despertarte junto a tu perro(si puedes) antes de competir que ir a sacarlo de un remolque.
San Martín lo sacó el adelante, el primer dos mil yo iba justo y el galopó genial sin tener por qué hacerlo al igual que el último sprint,no puedo describir la nobleza de estos seres.
Estoy convencido que sienten tu estado antes de correr,si estas inseguro correrán inseguros,si estás con ganas ellos saldrán a comerse el mundo.
Seguramente la gente esté mejor que en Diciembre, pero nosotros también. No tengo excusas, hemos entrenado mucho y aunque sea muy malo bajando también somos buenos subiendo
Dalí,Momo, sois los mejores,estaría todo el día alabando vuestro estilo y valentía.Dejaremos en el mejor lugar posible a los perros "aficionados".
¡Gracias equipazo¡