Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Kira & Daniel
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles

Mensaje por Kira & Daniel »

Chicos yo este viernes no puedo :( pero para el proximo no me lo pierdo!

P.D: Pero ¿Como me habeis cambiado el titulo del post? :shock:

Saludos :D
Kira & Daniel

Sergio, que me parece muy bien :) , parece que si ha cuajado la idea de salir entre semana :D !
alfredo

Mensaje por alfredo »

ok,el viernes a las 18 30,contad conmigo y nerim.
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Hoooooooola, soy la desaparecida:
Veo que la quedada de semana me viene bien, no es que yo esté muy en forma en la carrera, pero casi que me paso y voy empezando, es que me he enviciado con la bici :lol: . Y como Quira tiene que ponerse ya en serio, nada de ir corriendo detrás de los conejos, me fijaré más en los equipos que me voy a ir comprando uno, que va siendo hora. Asi que ojala os pueda ver, ya me informé y la zona no parece mala para llegar.

Un besote y nada de pedirme ni tiempos ni metros, ja,ja. Eso si, luego para estirar me apunto. :D
raycris

Mensaje por raycris »

Hola! Finalmente creo que podremos ir esta tarde al entreno. Llegaremos un poco más tarde, pero ya os buscamos por el circuito. Ray no entrenará porque tiene la rodilla lesionada así que yo intentaré correr lo que pueda, así al perrete no se le olvida y yo empiezo a entrenarme para cuando Patas tenga la edad y pueda correr.

bueno, a ver si no surge ningún inconveniente y esta tarde nos vemos, que ha muchos todavía no os pongo cara.

:D :D :D
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Ray, si llegas un poco más tarde y ya hemos salido, como nosotros salimos desde el parking hacia la izquierda bordeando todo el cerro, tu sal hacia la derecha bordeandolo por el margen más exterior y nos encontramos ;)
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Mucha gente, y tod@s muy majotes, yo tomo nota y ya hablare con mi entrenador personal,ja,ja. Y ya os digo, la proxima vez ya voy en el grupo de los pros. Un besote a todos y hasta la siguiente que pueda. ;)
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Estas salidas me están empezando a gustar muchisimo, es genial que cada vez seamos mas, ademas lo mejor es que se puede correr con el grupo que mejor te adaptes sin perder al otro grupo de vista.

La gente, como dice Patri, GENIAL, animaros los que todavia no habeis salido a ninguna salida, se puede ir a varios ritmos y es mucho mas divertido que correr solo, los perretes se lo pasan en grande y se motivan a correr :D

Laura te hemos echado de menos, espero que estes mejor, Dani tú que eres habitual,que pena ayer estuvimos muchos hubiera sido bueno para Kira

Besitos
Kira & Daniel

BeaBlood escribió: Dani tú que eres habitual,que pena ayer estuvimos muchos hubiera sido bueno para Kira
Es verdad Bea :cry: pero tuve cena con unos amigos y no nos daba tiempo a entrenar y volver a cas a tiempo. Eso si para el próximo viernes no falto ;)

Saludos chic@s :)
raycris

Mensaje por raycris »

¡Hola! Yo me lo pasé bastante bien... y hasta he tenido un poco de agujetas!!!!
Creo que el que mejor se lo pasó fue Patas que estuvo a su bola. Cuando llegó a casa no sabíamos si era un perro o una alfombra, ja,ja,!!!!1

Confirmado. el menisco de Ray está roto. :cry:

Saludos!!!! :D
Responder