si es así elijo la 'C'...
Carta de la FBCI
Moderador: Enrique Solís
- MercheMelo
Re: Carta de la FBCI
Senatus populus que romanus ( el senado y el pueblo de roma).....puede ser????
- MercheMelo
Perdón , la B....es que estoy fatal de la vista ( la C ya está). 
Senatus Populusque (se escribe junto, el 'que' es el 'et', pero como sufijo.
La B entonces...
S _ _ - _ E _ _ S,- _ E _ _ S- _ _ A _,- A _ E _ T E- _ _ _- D E- _ A- _ B _ _.-
_ E- _ E R S _ _ _ E - _ A- _ A R R _- _ O S T R A,- _ A - _ A _ _ A- _ A T _ _ A.-
T E _ _ O - _ _ - A R T _ _ _ _ _ O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - _ O B _ E R _ O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O _ T O - _ A - _ A R R A - _ O S T R A - S A B R A -
D O _ _ _ - _ E - E S T _ _ - E S C O _ D _ E _ D O.-
_ E _ _ O - _ _ E - S A _ _ R - _ E _ - _ A _ S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T _ _ _ _ _ _ -
A _ - E _ _ _ _ O- _ E - R E S C A T E.-
E _ - _ E _ _ T E - D E - _ O _ _ E _ B _ E - _ A _ - _ _ E - S A _ _ R - A _ - R E S C A T E .
La B entonces...
S _ _ - _ E _ _ S,- _ E _ _ S- _ _ A _,- A _ E _ T E- _ _ _- D E- _ A- _ B _ _.-
_ E- _ E R S _ _ _ E - _ A- _ A R R _- _ O S T R A,- _ A - _ A _ _ A- _ A T _ _ A.-
T E _ _ O - _ _ - A R T _ _ _ _ _ O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - _ O B _ E R _ O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O _ T O - _ A - _ A R R A - _ O S T R A - S A B R A -
D O _ _ _ - _ E - E S T _ _ - E S C O _ D _ E _ D O.-
_ E _ _ O - _ _ E - S A _ _ R - _ E _ - _ A _ S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T _ _ _ _ _ _ -
E _ - _ E _ _ T E - D E - _ O _ _ E _ B _ E - _ A _ - _ _ E - S A _ _ R - A _ - R E S C A T E .
¡que bueno la que has liado Chrissi!
Mañana me leo el hilo con mas tiempo y a ver si puedo participar! ¡qué divertido!
Mañana me leo el hilo con mas tiempo y a ver si puedo participar! ¡qué divertido!
Por qué en el teclado del telefono no hay letras en el numero '1',
sino empiezan en el numero '2' ?
Una ayuda: fue decidido en 1913...
sino empiezan en el numero '2' ?
Una ayuda: fue decidido en 1913...
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Me parece que era por que los teléfonos (que antes eran de ruleta y no de teclas como ahora) precisaban que la ruleta superaba un poco el primer numero o letra indicado para iniciar la llamada, las letras de correspondían con las centralitas centralitas y si estuvieran en el uno no podrían iniciar llamada.
Saludos!
Saludos!
Me impresionas, José !!!
Y creo que no necesitabas ni Wiki ni google para eso, verdad ?
Que letra quieres ?
Y creo que no necesitabas ni Wiki ni google para eso, verdad ?
Que letra quieres ?
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Lo vi hace muchos años en un programa infantil oalgo asi y me resultó curioso, pero eso era cuando los programas infantiles eran educativos, ahora cuesta encontarlos.... Lo que echo de menos La Bola de Cristal, Erase una vez el Hombre o el Libro gordo de Petete para mis hijas... menos mal que internet es grande!!!
Bueno a lo que vamos....la N
Saludos!
Bueno a lo que vamos....la N
Saludos!
Última edición por Jose el Vie Oct 21, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: ortografía
Razón: ortografía
Si.
Estoy completamente de acuerdo.
Yo me crié con programas educativos.
Se llamaban de otra forma en Alemania, pero el concepto es el mismo.
Mi hermana, por falta de tele 'en vivo', se lo puso 'de lata' a sus hijos.
Me da mucho, pero mucho, miedo la generacion de niños que se está criando
ahora sin 'hilo' educativo por sus vidas.
Eeeeeh, bien. La N entonces
S _ _ - _ E _ _ S,- _ E _ _ S- _ _ A _,- A _ E N T E- _ _ _- D E- _ A- _ B _ _.-
_ E- _ E R S _ _ _ E - _ A- _ A R R _- N O S T R A,- _ A - _ A _ _ A- _ A T _ N A.-
T E N _ O - _ N - A R T _ _ _ _ _ O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - _ O B _ E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - _ A - _ A R R A - N O S T R A - S A B R A -
D O N _ _ - _ E - E S T _ _ - E S C O N D _ E N D O.-
_ E N _ O - _ _ E - S A _ _ R - _ E _ - _ A _ S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T _ _ _ _ _ _ -
E _ - _ E _ N T E - D E - N O _ _ E _ B _ E - _ A _ - _ _ E - S A _ _ R - A _ - R E S C A T E .
Estoy completamente de acuerdo.
Yo me crié con programas educativos.
Se llamaban de otra forma en Alemania, pero el concepto es el mismo.
Mi hermana, por falta de tele 'en vivo', se lo puso 'de lata' a sus hijos.
Me da mucho, pero mucho, miedo la generacion de niños que se está criando
ahora sin 'hilo' educativo por sus vidas.
Eeeeeh, bien. La N entonces
S _ _ - _ E _ _ S,- _ E _ _ S- _ _ A _,- A _ E N T E- _ _ _- D E- _ A- _ B _ _.-
_ E- _ E R S _ _ _ E - _ A- _ A R R _- N O S T R A,- _ A - _ A _ _ A- _ A T _ N A.-
T E N _ O - _ N - A R T _ _ _ _ _ O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - _ O B _ E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - _ A - _ A R R A - N O S T R A - S A B R A -
D O N _ _ - _ E - E S T _ _ - E S C O N D _ E N D O.-
_ E N _ O - _ _ E - S A _ _ R - _ E _ - _ A _ S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T _ _ _ _ _ _ -
E _ - _ E _ N T E - D E - N O _ _ E _ B _ E - _ A _ - _ _ E - S A _ _ R - A _ - R E S C A T E .
Quien habla con el culo ?