Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

raycris

Re: Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles

Mensaje por raycris »

¡Hola!!!! Mucha suerte a los que vayais a Zaragoza.
Creo que al final Ray tardará más de lo que pensábamos en competir. Las cosas se han complicado. El martes Ray tuvo un accidente con la bici de montaña, está echo polvo. Tiene un esguince cervical, tiene que llevar collarín una semana, golpe en la cabeza, fisura en costillas y encima lo del menisco!!!!! ¡Menos mal que lo de la cabeza no tiene remedio!!!! je, je,je...

Lo dicho! mucha suerte. Ya me contareis.

:( :( :(
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Menuda Ray!!! que dolorrrrrr!!! :( te iba a decir lo de la otra vez, se corta y punto, pero va a ser mejor que siiiiiiiiii te la cortes, la cabeza, anda que tu, hay que mirar al frente. Un besote y ahora, ni te muevas del sofá, que te den muchos mimos. Cuidate. ;)

Yo no os vere en los entrenos, este viernes tengo Obediencia, y el que viene estoy de CUMPLE y en mi tierra. De todos modos el regalo lo podeis guardar para cuando vuelva, que será en nada. :lol:

Un saludo y suerte en Zaragoza. Azulones!!!.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Cris, dile a Ray que se animos y que se "este quietecito" que todavía se puede hacer más cosas antes de que le operen... :oops:

En serio, dale una abrazo muy fuerte, bueno suavecito para no hacerle daño de nuestra parte :D
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

vaya....creo que no conozco a ray en persona,pero espero que se mejore pronto...

nosotros el viernes entrenaremos por nuestra cuenta,pero me gustaria pedir consejo a los expertos y preguntarles que tipo de salidas se deberian de hacer los dias previos a la competicion...para que hagais una idea yo tengo agujetas los lunes despues de la tirada del domigno con vosotros,que me haceis ir a buen ritmo...

consejos??

gracias!

pd:tengo pensado ir hoy y mañana,y descansar el sabado.
Kira & Daniel
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Kira & Daniel »

Laura_Hiro escribió: consejos??

gracias!

pd:tengo pensado ir hoy y mañana,y descansar el sabado.
Recuerdo que cuando tocaban pruebas fisicas, dos dias antes se descansaba y el dia anterior a la prueba rodabamos tranquilos 30 minutos y haciamos unas progresiones de unos 150 metros, solo que la prueba eran 800 metros no una carrera de 6 km :roll:

Haber si alguien da una opinion más experta :)

Saludos ;)
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Ya te vale socio luego los bomberos tienen fama de brutos y es que lo son.Animo socio y lo que necesites
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Gracias chicos!lo de no atarme a Hiro lo haré seguro, porque si no no puedo ir "de tranqui", el no me deja... :)

Aunque para que os voy a engañar.....no es que vaya a cambiar mucho el resultado si voy hoy o no, paquete soy igual.... :lol:

Nos vemos en Zaragoza chic@s!
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

Este viernes 18.30 entreno en el Cerro, este fin de semana cambian la hora así que vemos como quedamos para la próxima.

Nos toca entrenar lo siguiente:

Rodaje despedida del Cerro soleado 30' + 8 cuestas de 45'' recup. al trote la bajada+ 2 rectas de 45''recup 1'+ Soltar 10'. (quejas a Geo :D )
Confirmar asistencia, yo de todas formas tengo que hacerlo.

Un saludo y besitos
raycris

Mensaje por raycris »

¡¡Hola!!! Nosotros intentaremos ir, Ray ya está un poco mejor. De todas maneras entrenaré yo.

Besotes :roll:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Al final si que vamos nosotros tambien :D
Responder