Alojamiento Huesca 27 marzo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Alojamiento Huesca 27 marzo
Hola chic@s!Como sabéis el finde del 27 de marzo tenemos en Huesca la última carrera de la Liga Nacional.
Dani y yo vamos a ir y hemos estado mirando casas rurales para poder pasar el fin de semana en vez de hotel/hostal ya que queremos ir desde el viernes y aprovechar mas.
El caso es que he encontrado esta casa: http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 880_f.html
Se trata de dos casas de 6 plazas cada una, con jardin cerrado y no cobran suplemento por mascota....habíamos pensado que podíamos alquilar una(o las dos) dependiendo de cuantos seamos. El fin de semana (dos noches) son 180 € y solo una noche 100 €....así que si os queréis apuntar y os gusta la idea ir poniendo si os parece bien y desde cuando iríais para poder dividir el gasto (está claro que si vais una noche no vais a pagar por dos)
A ver si lo podemos dejar listo esta semana,¿ok?yo ya he hablado con el dueño y por ahora tiene disponibilidad y sin problema lo de los perros....decidme cositas,OK?
BS!
Dani y yo vamos a ir y hemos estado mirando casas rurales para poder pasar el fin de semana en vez de hotel/hostal ya que queremos ir desde el viernes y aprovechar mas.
El caso es que he encontrado esta casa: http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 880_f.html
Se trata de dos casas de 6 plazas cada una, con jardin cerrado y no cobran suplemento por mascota....habíamos pensado que podíamos alquilar una(o las dos) dependiendo de cuantos seamos. El fin de semana (dos noches) son 180 € y solo una noche 100 €....así que si os queréis apuntar y os gusta la idea ir poniendo si os parece bien y desde cuando iríais para poder dividir el gasto (está claro que si vais una noche no vais a pagar por dos)
A ver si lo podemos dejar listo esta semana,¿ok?yo ya he hablado con el dueño y por ahora tiene disponibilidad y sin problema lo de los perros....decidme cositas,OK?
BS!
- Laura_Hiro
Re: Alojamiento Huesca 27 marzo
...tienes razon!vaya mezcla rara....
Por cierto,una casa ya la tenemos llena:iremos desde el viernes victor-sara,dani y yo,y el sabado se unen sergio y laura....quedan 6 plazas en la otra...

Por cierto,una casa ya la tenemos llena:iremos desde el viernes victor-sara,dani y yo,y el sabado se unen sergio y laura....quedan 6 plazas en la otra...
Hola a tod@s!
Nosotros en principio también estamos interesados, se apunta alguien más para la segunda casa???

Nosotros en principio también estamos interesados, se apunta alguien más para la segunda casa???
David y yo estamos interesados en ir, pero tenemos un problema, yo estoy pendiente de una operación de desviación de tabique y temo que va a ser en esas fechas (haciedno cálculos aproximados), por lo que me da cosa decir que si y luego no poder ir...
Mirar a ver si hay otras personas interesadas, yo en cuanto sepa de fijo la fecha si quedan plazas aún en la casa lo confirmamos.
Mirar a ver si hay otras personas interesadas, yo en cuanto sepa de fijo la fecha si quedan plazas aún en la casa lo confirmamos.
Que ganas tengo de que llegue ya la carrera
y estar ahi todos juntos
.
Lo vamos a pasar genial
Bueno, a ver quien se apunta asi reservamos tambien la segunda
.
Ciaoo
Lo vamos a pasar genial
Bueno, a ver quien se apunta asi reservamos tambien la segunda
Ciaoo
No quiero saber nada de vosotros, si no me quereis es vuestro problema 
Venga.. voy a llevarme la PS3
Si te queremos Bea!!! Eres tu que no quieres estar con nosotros.... prefieres estar con Enrique
Si te queremos Bea!!! Eres tu que no quieres estar con nosotros.... prefieres estar con Enrique
Eso digo yo también prefieres estar con Enrique antes que con nosotros, la vamos a liar parda.Daniele escribió:Venga.. voy a llevarme la PS3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay madre que fin de fiesta como en el colé pero con mas peligro porque nadie nos controla, bueno aunque esta el mister.
Dani vamos a tener que esconder las cosas prohibidas, para que no nos heche la bronca jijijiji

- Laura_Hiro
Chicos he quedado con el dueño en que me llamará si le piden la otra casa en esas fechas y asi nos tome en cuenta antes, pero no se si aguantará mucho....yo mañana por la mañana antes de ir a marcar el recorrido de Morazarzar pasaré por el banco a hacer el ingreso del 20% de la casa (36 €) para formalizar ya la reserva de la primera casa.
Ya me vais diciendo,ok? Bea y Javi, a ver si alguien mas se anima...
Ya me vais diciendo,ok? Bea y Javi, a ver si alguien mas se anima...