Iniciarme en Canicross

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

celia

Iniciarme en Canicross

Mensaje por celia »

Hola ¡¡ acaba de incorporarse a mi vida Morgan ( un Breton con cruce de Setter de 1,5 años aprox.) y estoy descubriendo cosillas nuevas. Yo soy deportista habitual, entreno triatlon y aunque ahora estoy un poco lesionada de la rodilla, me gusta mucho las carreras de montaña. Por eso, una compi del club que tambien participo con vosotr@s estos 2 ultimos años, me dijo que probase lo del canicross, que me encantaria las sensaciones, asi que dicho y hecho: me dejo el material para probarlo y la verdad es que creo que me va a gustar bastante ¡¡ ahora bien tengo algunas dudas de novatilla
(1)El material : por lo que veo es muy caro, como la mayoria de los deportes y mas, si son minoritarios :( .Hay algun foro de vender material de este tipo de segunda mano ?¿ como estoy iniciando tampoco quiero embolsar mucho dinero para que, quizas luego no lo vaya a amortizar. Algun consejo ?¿
(2)Debo federarme para correr alguna carrera ?¿ me gustaria probar algun popular o quizas salir con gente del club que esteis entrenando para ver si le gusta a Morgan
(3) algunos consejos antes y despues de entrenar con el ? he leido no darle agua justo despues, yo tengo la costumbre de salir a la casa de campo y, entremedias, paramos en la fuente a que reponga liquidos
(4)me gustaria ponerme en contacto con gente que entrene en la Casa de Campo u otro lugar cercano

Muchas gracias ¡¡
Celia
Responder