Residencia Canina
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Residencia Canina
Muy buenas,
Esto no tiene nada que ver con el canicross y no se si se ha comentado en algún otro post. En abril me ha surgido un viaje de 4 días y al ser poco tiempo me sale carísimo llevarme al perro además no podría atenderle durante el viaje. Necesitaría que me aconsejarais alguna residencia canina de confianza en madrid, no quiero dejarle mi perro a cualquiera y que me comentárais más o menos los precios.
Gracias a todos y un abrazote
Esto no tiene nada que ver con el canicross y no se si se ha comentado en algún otro post. En abril me ha surgido un viaje de 4 días y al ser poco tiempo me sale carísimo llevarme al perro además no podría atenderle durante el viaje. Necesitaría que me aconsejarais alguna residencia canina de confianza en madrid, no quiero dejarle mi perro a cualquiera y que me comentárais más o menos los precios.
Gracias a todos y un abrazote
- Javier Barroso
Re: Residencia Canina
Por cierto tengo dos perritas para regalar, son buenas y cariñosas con los niños. No puedo o no se subir las fotos, si alguien m elo explica lo agradecería.
Un abrazote
Un abrazote
- Enrique Solís
- Contactar:
Javier, no es conveniente hablar de residencias caninas en el foro publico de canicross, dame un toque por teléfono al 646444555 y te asesoro personalmente 
- Javier Barroso
Perfecto, pido disculpas.
- Enrique Solís
- Contactar:
No pasa nada, cuando quieras te asesoro personalmente