El próximo sábado a las 10:30 en el polideportivo de Chiloeches han quedado nuestros amigos de Guada para ver el circuito de la carrera, yo tengo seminario en el centro canino durante todo el día y no puedo ir, pero si os animáis alguno a ver el circuito, luego nos lo contarnoslo ehhh... y si alguno tenéis tiempo entre semana para venir a entrenar conmigo y enseñarme el circuito, se lo agradecere eternamente ya que nos jugamos el podium de la circuito provincial en esa carrera, y si no ponemos remedio será un podium completo amarillo en senior masculino...
Entrenamiento en Chiloeches
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Entrenamiento en Chiloeches
Hola a todos,
El próximo sábado a las 10:30 en el polideportivo de Chiloeches han quedado nuestros amigos de Guada para ver el circuito de la carrera, yo tengo seminario en el centro canino durante todo el día y no puedo ir, pero si os animáis alguno a ver el circuito, luego nos lo contarnoslo ehhh... y si alguno tenéis tiempo entre semana para venir a entrenar conmigo y enseñarme el circuito, se lo agradecere eternamente ya que nos jugamos el podium de la circuito provincial en esa carrera, y si no ponemos remedio será un podium completo amarillo en senior masculino...
- Laura_Hiro
Re: Entrenamiento en Chiloeches
Dani y yo iremos, ya os contaremos. 
Eso, siempre llego tarde
... jejej, nosotros si iremos! 
yo tambien en principio
Chicos os hace un bocata o tortillita y comemos por la zona

tu a lo tuyo a la mejor oferta

Unos bocatas y unas bebidas para acabar a lo grande el entrenamiento estarian bien
.
Nos vemos ahi Alberto!
Nos vemos ahi Alberto!
final solo vamos los nordicos y yo,pues no os pienso contar como es el circuito que lo sepais.Dani nosotros llevaremos unos bocatas tambien ok

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Y quien queda conmigo para enseñarme el circuito entre semana... 
Enrique, a mi no me importaria volver a probar el circuito, esta vez a tope,,, pero entre semana lo tengo muy complicado...
Solo decirte que hay muuuuchos cambios de ritmo que al final de los 10 km te matan
Solo decirte que hay muuuuchos cambios de ritmo que al final de los 10 km te matan