CARRERA SOLIDARIA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

CARRERA SOLIDARIA

Mensaje por Rubén DC »

Se acabo la temporada y os propongo una buena excusa para no perder el contacto...
Como algunos sabeis Veronica (mi chica) trabaja de Psicologa en la Asociación de Niños con Cancer de la CAM.
El caso es que este año con la crisis les han recortado muchas subvenciones y para poder continuar con los diferentes programas de apoyo a niños afectados y sus familiares estamos organizando una carrera solidaria bajo el lema "Corre por los niños con cancer" y cuya recaudación sera destinada a ASION (Asociacion Infantil Oncológica)
La carrera será el Sábado 14 de Mayo en Villanueva del Padillo (Madrid) y constará de 2 recorridos de dificultad y desnivel bajo: Carrera Popular Solidaria (5Km) 10€ y Kilómetro Solidario (1Km) 5€, además habrá un dorsal 0 donde corrais o no podeis ingresar cualquier donativo (por pequeño que os parezca) en la cuenta de ASION.
Para los que no corrais pero os apetezca participar nos van a hacer falta manos...así que decirmelo y os buscamos tarea rapido...además si alguno teneis opcion de presentarnos algún sponsor para cubrir los gastos minimos de la carrera sería genial porque vamos a necesitar seguros, dorsales, camisetas, avituallamiento (refrescos, fruta, chocolate...), etc.
Aunque no es un canicross podeis correr con el perrillo.
Las inscripciones se pueden hacer desde ya en http://www.ticketsport.es.
Gracias por animaros y darle toda la difusión que podaís. Un abrazo!!
Rubén 609.07.15.74
Enrique Solís
Contactar:

Re: CARRERA SOLIDARIA

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Hola Rubén:
Nosotros nos apuntamos también (vayamos o no a la carrera) y vamos a difundirla por todos sitios que se nos ocurran para que venga.....la mayor gente posible.

Saludos
Javi
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Yo ya te comenté que curro... Pero lo difundiré también.
Bss
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Muy buenas,
Yo ya tengo mi inscripción y estoy reclutando más gente por el hospital para correr.
Mi mujer trabaja en el Hospital Niño Jesús en la sala San Ildefonso de oncología. A ver si se van a conocer y todo jajaja. El mundo es un pañuelo.

Si hace falta ir antes para echaros una mano a montar algo avisa.
Un abrazote, nos vemos por allí.
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Gracias por animaros!!
Ya os ire contando...
Por cierto, estamos inscritos a la carrera de la mujer del 8 de Mayo y a la de Liberty del 29 de Mayo de 10 kilometrillos cada una (en Madrid)...si os apetece quedamos!!
Un abrazo,
Javier Barroso

A la de la mujer no podre ir porque salgo de currar a las 9 de la mañana y no me da tiempo pero a la liberty si me animare seguramente, mirare las inscripciones para apuntarme ya.
yogui

Mensaje por yogui »

Con tantas carreras en estas fechas......espero que no se os olvide esta carrera solidaria que organiza nuestro compi Rubén.

Nosotros dos ya nos hemos apuntado a la carrera de 5 km, además seguramente se animen más gente, (aunque sea para la de 1 km),para participar porque la ocasión la merece. :laola:

A ver si os animáis los que podáis!!!!!!!
:loa2:

Saludos
Javi
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Hola a todos...ya tenemos la carrera encima...y hemos conseguido un monton de cositas para la bolsa del corredor y avituallamiento...va a estar genial.
Para los que me deciais que queriais colaborar en la organización, nosotros estaremos alli desde las 7, aunque hemos convocado a los voluntarios a las 8. si os animais podeis llmarme al 609.07.15.74 o presentaros alli directamente que seguro que os encontramos una tarea rápidamente.
Nos vemos el sábado.
Mil gracias y un abrazo,
Javier Barroso

Muy buenas chicos,
Por que tipo de terreno transcurre la carrera? Vais a llevar a los perrillos?
Intentare estar alli temprano para echar una mano.
Responder