CARRERA SOLIDARIA
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Rubén DC
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
CARRERA SOLIDARIA
Se acabo la temporada y os propongo una buena excusa para no perder el contacto...
Como algunos sabeis Veronica (mi chica) trabaja de Psicologa en la Asociación de Niños con Cancer de la CAM.
El caso es que este año con la crisis les han recortado muchas subvenciones y para poder continuar con los diferentes programas de apoyo a niños afectados y sus familiares estamos organizando una carrera solidaria bajo el lema "Corre por los niños con cancer" y cuya recaudación sera destinada a ASION (Asociacion Infantil Oncológica)
La carrera será el Sábado 14 de Mayo en Villanueva del Padillo (Madrid) y constará de 2 recorridos de dificultad y desnivel bajo: Carrera Popular Solidaria (5Km) 10€ y Kilómetro Solidario (1Km) 5€, además habrá un dorsal 0 donde corrais o no podeis ingresar cualquier donativo (por pequeño que os parezca) en la cuenta de ASION.
Para los que no corrais pero os apetezca participar nos van a hacer falta manos...así que decirmelo y os buscamos tarea rapido...además si alguno teneis opcion de presentarnos algún sponsor para cubrir los gastos minimos de la carrera sería genial porque vamos a necesitar seguros, dorsales, camisetas, avituallamiento (refrescos, fruta, chocolate...), etc.
Aunque no es un canicross podeis correr con el perrillo.
Las inscripciones se pueden hacer desde ya en http://www.ticketsport.es.
Gracias por animaros y darle toda la difusión que podaís. Un abrazo!!
Rubén 609.07.15.74
Como algunos sabeis Veronica (mi chica) trabaja de Psicologa en la Asociación de Niños con Cancer de la CAM.
El caso es que este año con la crisis les han recortado muchas subvenciones y para poder continuar con los diferentes programas de apoyo a niños afectados y sus familiares estamos organizando una carrera solidaria bajo el lema "Corre por los niños con cancer" y cuya recaudación sera destinada a ASION (Asociacion Infantil Oncológica)
La carrera será el Sábado 14 de Mayo en Villanueva del Padillo (Madrid) y constará de 2 recorridos de dificultad y desnivel bajo: Carrera Popular Solidaria (5Km) 10€ y Kilómetro Solidario (1Km) 5€, además habrá un dorsal 0 donde corrais o no podeis ingresar cualquier donativo (por pequeño que os parezca) en la cuenta de ASION.
Para los que no corrais pero os apetezca participar nos van a hacer falta manos...así que decirmelo y os buscamos tarea rapido...además si alguno teneis opcion de presentarnos algún sponsor para cubrir los gastos minimos de la carrera sería genial porque vamos a necesitar seguros, dorsales, camisetas, avituallamiento (refrescos, fruta, chocolate...), etc.
Aunque no es un canicross podeis correr con el perrillo.
Las inscripciones se pueden hacer desde ya en http://www.ticketsport.es.
Gracias por animaros y darle toda la difusión que podaís. Un abrazo!!
Rubén 609.07.15.74
Re: CARRERA SOLIDARIA
Hola Ruben,
Yo en principio si me apuntaré y en el caso de que no pudiera, seguramente me inscribiré de todas formas
Yo en principio si me apuntaré y en el caso de que no pudiera, seguramente me inscribiré de todas formas
Con tantas carreras en estas fechas......espero que no se os olvide esta carrera solidaria que organiza nuestro compi Rubén.
Nosotros dos ya nos hemos apuntado a la carrera de 5 km, además seguramente se animen más gente, (aunque sea para la de 1 km),para participar porque la ocasión la merece.
A ver si os animáis los que podáis!!!!!!!
Saludos
Javi
Nosotros dos ya nos hemos apuntado a la carrera de 5 km, además seguramente se animen más gente, (aunque sea para la de 1 km),para participar porque la ocasión la merece.
A ver si os animáis los que podáis!!!!!!!
Saludos
Javi
- Laura_Hiro
Pues yo me acabo de apuntar, eso si,casi se me olvida!!!...entre la de ACUNR, la mujer, la liberty,los 10 K y todos los "torneos"....no sé si iré con perrete o no, pero desde luego ahí estaremos!!!
Genial Laura!!!!!! Nos veremos por allí ....
Besos
Javi
Besos
Javi
- martaykira
HOLA RUBÉN,
YO NO PODRÉ IR , ME DA MUCHA PENITA
, PERO EN TODO CASO, CUENTA CON MI INSCRIPCIÓN.
LO ESTOY DIFUNDIENDO TODO LO POSIBLE Y ESPERO QUE VAYA MUY BIEN Y QUE CONSIGÁIS MUCHA AYUDA !!!!!

YO NO PODRÉ IR , ME DA MUCHA PENITA
LO ESTOY DIFUNDIENDO TODO LO POSIBLE Y ESPERO QUE VAYA MUY BIEN Y QUE CONSIGÁIS MUCHA AYUDA !!!!!
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Acabo de decirle a khoi que kira no va y se ha deprimido jajaja. Lástima que no vengáis.
- martaykira
Dile a Khoi que a ella también le da pena no poder ver a ese admirador tan guapo y bien plantao!!. Y ve advirtiéndole que Kira cada vez está con mejor tipín con tanto entrenamiento, para que no le de la emoción de repente.
Que lo paséis muy bien en la carrera!!!!!!

Que lo paséis muy bien en la carrera!!!!!!