Muchas Gracias
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
Muchas Gracias
Bueno pues se acabó la temporada y deciros que aunque no nos hayamos subido al cajon del campeonato de España estamos muy contentos con las pistas agradeceros a todos por vuestros sms, mail, llamadas etc, etc tanto antes como despues del torneo habeis sido geniales a los que no habeis podido ir que sepais que tambein os lo agradezco como las dueñas de Trufa y Raissa que siempre estais atentas de los resultados de Nuca y que deciros de nuestor compis Alicia, Adri Cris y Vane que se apuntaron al KO y lo hicieron genial espero que el año que viene seamos más y nos los pasemos por lo menos como este gracias a todos por hacer de Lealcan algo más que un club
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Re: Muchas Gracias
Mareaaaaa azuuuuul!!!
Con Iván el super profe aprendemos mucho y con vuestras pistas haceis que cada día nos guste mas el agility , estamos encantadas de pertenecer a este club o mejor dicho a esta gran familia como es Lealcan.
Iván,ánimo y a seguir luchando que para ser el primer año en grado 3 has conseguido mucho.
¡¡¡¡ grande Iván y Nuca !!!!
Un besazo ROSS, IRE Y TRUFA
Con Iván el super profe aprendemos mucho y con vuestras pistas haceis que cada día nos guste mas el agility , estamos encantadas de pertenecer a este club o mejor dicho a esta gran familia como es Lealcan.
Iván,ánimo y a seguir luchando que para ser el primer año en grado 3 has conseguido mucho.
¡¡¡¡ grande Iván y Nuca !!!!
Un besazo ROSS, IRE Y TRUFA
Ivan el año que viene nos lo pasaremos mejor todavia, nosotros ya sabemos que eres un crack asique no hace falta que subas al cajon, kien te iva a decir a ti que ivas a poner a tu Tibetan Spaniel
en grado III y el primer año de estar en este grado quedarte 4º de las selectivas casi para ir al mundial ? ERES UN CRACK
A TOPEEEE
A TOPEEEE
- Marga Puerta
¡Hola, familia Lealcan!
Iván, Nuca, para todos nosotros sois ya nuestros campeones particulares. Nos haceis disfrutar y amar el agility. A vosotros y a todos los componentes del equipo, daros las gracias por los buenos ratos, que son muchos.
Iván, para Goya y para mi, tú siempre serás "nuestro profe", un verdadero maestro.
Como soy del Betis, me vais a permitir: ¡Musho Iván y Musha Nuca!
Iván, Nuca, para todos nosotros sois ya nuestros campeones particulares. Nos haceis disfrutar y amar el agility. A vosotros y a todos los componentes del equipo, daros las gracias por los buenos ratos, que son muchos.
Iván, para Goya y para mi, tú siempre serás "nuestro profe", un verdadero maestro.
Como soy del Betis, me vais a permitir: ¡Musho Iván y Musha Nuca!
- tatyuska
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Gracias a ti , Iván, y a Nuca, por hacer el finde tan emocionante!!!
Me encantó como guias a Nuca, y ella es una fenómena!!! La verdad es que no tienes nada que envidiar a los ganadores, a estos niveles ya es cuestión de suerte, aunque considerate un ganador, porque eres un máquina por lo que has conseguido. Dar las gracias a tod@s los de Lealcan que estuvisteis alli por acogernos tan bien a las andaluzas, fue un honor estar con vosotros, sois geniales, de verdad.
Un besazo muy grande Iván, y sigue asi, CAMPEON!!!!!!!!!!!!
Me encantó como guias a Nuca, y ella es una fenómena!!! La verdad es que no tienes nada que envidiar a los ganadores, a estos niveles ya es cuestión de suerte, aunque considerate un ganador, porque eres un máquina por lo que has conseguido. Dar las gracias a tod@s los de Lealcan que estuvisteis alli por acogernos tan bien a las andaluzas, fue un honor estar con vosotros, sois geniales, de verdad.
Un besazo muy grande Iván, y sigue asi, CAMPEON!!!!!!!!!!!!
- Ivan y Nuca
Un placer para nosotros y haber si bajamos el equipo de competicion y os hacemos una visita
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Enhorabuena y animo Campeon