Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hola chicos,
Haber, hay un par de articulos con los que no estoy de acuerdo.
6.5Los perros que participen en la carrera principal (mas de 5kms), no podrán hacerlo en las otras carreras de las categoríasinferiores
4.4No se permite que un mismo perro figure inscrito con dos corredores.
A nosotros (mi madre, mi hermana y yo) se nos van todas las posibilidades de competir. Dado que ya mi hermana no va a poder competir. Una de las cosas que se comentaban en la reunion de club es que no todos podiamos mantener a varios perros y que por eso era injusto que se pudiese cambiar de perro. Pero claro, ahora nosotros nos vemos condicionados a dos opciones, o no competir alguno, o conseguir otro perro (cosa que me gustaria pero que veo muy remota).
Laura comenta que esto es provisional, espero que asi sea y que estos dos articulos se puedan remendar, dado que no los veo bien.
A mi esta norma tampoco me gusta nada.
En el caso de que yo podria llegar a competir, ¿ el perro con el que compita mi padre queda vetado para mi y viceversa ?
Entiendo la norma en casos que los perros serian de 3ª personas, para evitar desconocimientos de comportamiento de los perrosç, pero en casos como el mio no.
Una pregunta Sergio, esta norma no incluye a las populares no?
Pero vamos, es que no creo que a Magno despues de correr 10km luego le sea un gran esfuerzo correr 1,5km al ritmo de mi hermana, pero bueno en fin.... No creo que esto fuera lo que hablamos en la reunion, mas que nada por que este tema ni se comento...
Nos vemos el domingo! Ahh, tambien tienen este finde cumpleaños con comilona!!!
David, te tengo que recordar que este tema si se hablo en la reunión, pero también te tengo que aclarar que la reunión que tuvimos fue una reunión interna del Club LealCan y era para escuchar propuestas de los miembros que luego pudieramos trasladar a la reunión de la Liga Nacional como así se hizo, pero las decisiones que se tomaron fueron por parte de todas las personas con derecho a voto que asistieron a la reunión, no solo votaba nuestro Club.
Ya se que la reunión se hizo de forma interna, para nuestro club. Vamos sera entonces que yo no lo recuerdo, pero en ningún momento recuerdo haber hablado que un perro no pudiese correr dos carreras de distintas categorías. Mas que nada por que los compañeros que no estaban de acuerdo en que se corriese con varios perros decían que era injusto por que ellos no podían mantener a varios perros, pero con esta norma a nosotros nos toca o dejar de competir o tener 2 perros mas... Y cuatro ya son muchos.... En fin, sinceramente no lo entiendo.
Haber, yo creo que el binomio perro-corredor, no se consigue por que una misma persona corra simpre con el mismo perro, si no conviviendo día a día con el. Y creo que es columpiarse un poco comparar a nuestros perros con coches... Dado que son seres vivos y nuestros compañeros...
Entonces yo puedo pedir al comité que permita correr a mi hermana y a mi madre con Magno?
Hola David, simplemente comentarte que efectivamente en nuestra reunion interna si se habló del binomio corredor-perro que yo personalmente siempre he apoyado porque como bien dices el binomio va mas allá del simple hecho de correr todas las carreras con el mismo y por mejor resultado que pueda obtener yo corriendo con Nua siempre voy a preferir correr con mi Nala. EL mundo esta rodeado de reglas, leyes Etc., a algunos les van bien a otros no, pero hay que respetarlas sin dejar de manifestar tu discordia (esta en tu derecho). Lo de la reunion, recuerdo perfectamente que Sergio preguntó si habia alguien que queria acompañarle y nadie dijo nada...
Hola Chicos:
Volviendo a este tema estamos dando vueltas para ver cómo ... poder turnarnos Bea y yo con Gus, con esta nueva regla:
Ya nos diréis cómo podemos solicitarlo al comité y así poder disfrutar todos corriendo, repartiéndonos diferentes carreras de las tres nuevas ligas: Madrileña, Guadalajara y Nacional sin tener que repartir cada liga a un solo corredor con Gus ya que además hay dos carreras que coinciden con la liga nacional (moralzarlal y Chiloeches).
La opción de adoptar otro perro, todavía ni la hemos contemplado debido a la reciente pérdida de nuestro Yogui. que está siendo muy dura