Primer susto con Albi
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Primer susto con Albi
Primer susto con Albi,que nadie se asuste.
Esta mañana la atropello un coche el cual el muy cabron ni paro,tiene rota la mano izquierda y la han puesto un clavo para sujetar uno de los dos huesos rotos,ya la tengo en casa y a cuidarla toca.Me a dicho el veterinario que en principio no tiene por que haber ningun problema en la recu y que no se toque el vendaje pues se puede sacar el clavo,eso es todo famili ok
Esta mañana la atropello un coche el cual el muy cabron ni paro,tiene rota la mano izquierda y la han puesto un clavo para sujetar uno de los dos huesos rotos,ya la tengo en casa y a cuidarla toca.Me a dicho el veterinario que en principio no tiene por que haber ningun problema en la recu y que no se toque el vendaje pues se puede sacar el clavo,eso es todo famili ok
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Primer susto con Albi
Animo y a cuidarla 
Jooooo¡¡¡¡ Que susto no?, y que tal puede andar?
Ahora si que si...tiene una pata bionica... es bromilla espero que se ponga buena muy pronto
Besitos familia
Ahora si que si...tiene una pata bionica... es bromilla espero que se ponga buena muy pronto
Besitos familia
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Que cabrón el tio!!! Pobrecita... Pues nada muchos ánimos y a cuidarla.
Un besazo a todos.
Un besazo a todos.
segundo dia,come y bebe bien lo de la movilidad lo llava la pobre pues con levantarse de momento tiene bastante.Maña se va a que la mime la tia Bea a la cual le doy las gracias y es que esto dejo de ser un club para ser una gran familia.Gracias chicos por preocuparos por ella chapo a todos
Otra cosa,esto no quiere decir que cuando este bien OS SAQUEMOS LOS OJOS A TOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Otra cosa,esto no quiere decir que cuando este bien OS SAQUEMOS LOS OJOS A TOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Madre mía que susto espero que este mejor, y que se recupere pronto, ten nos informados y ahora cuidala mucho.ALBERTOP escribió:Primer susto con Albi,que nadie se asuste.
Un abrazo.
Jo Alberto, me acabo de enterar ahora mismo, porque este finde con esto de dar el "Si Quiero" hemos estado muy liados.
¿Qué tal está? Geo, Bea, creo que estáis vosotros con ella, mantenernos informados...y ¿Cómo fue? se te escapó? o ¿alguno que se saltó el paso de cebra y la perra iba por delante?
¿Qué tal está? Geo, Bea, creo que estáis vosotros con ella, mantenernos informados...y ¿Cómo fue? se te escapó? o ¿alguno que se saltó el paso de cebra y la perra iba por delante?
- martaykira
Hola Alberto, espero que pronto esté muy bien, pobrecita y qué cabronazo el del coche...
Me alegro de que vaya mejorando y muchos besotes de Kira y míos
Mucho ánimo!

Me alegro de que vaya mejorando y muchos besotes de Kira y míos
Mucho ánimo!
Hola Alberto:
Esperamos que se recupere pronto y que vuelva a correr pronto.
Mucho ánimo!!!!!
Javi, Bea y Gus.
Esperamos que se recupere pronto y que vuelva a correr pronto.
Mucho ánimo!!!!!
Javi, Bea y Gus.