Me es muy grato poder presentarles la formacion de un nuevo Club de Canicross en la region de la Campiña en
Guadalajara.
La mayoria somos conocidos por todos vosotros e intentaremos como siempre, pasarlo igual o si es posible, mejor
en las carreras en las q participemos.
Desde ya ofreceros nuestra colaboracion en todos los sentidos e invitaros a disfrutar de este deporte con nosotros.
Nuestro nacimiento no parece haber sentado muy bien a nuestros vecinos, los cuales en su foro, al colocar esta misma
presentacion, me ha baneado y parece ser q me ha declarado persona no grata para los intereses de ese club, cuando nuestra
intencion es llevarnos bien con nuestros vecinos.
Espero q eso no ocurra en este otro foro y sucesivos en los q nos iremos presentando.
Presentaros nuestra humilde y muy trabajada (aun en construccion) pagina web: http://www.canicrosslacanpina.com, donde informaremos de nuestras proximas actividades y esperamos tener actualizada.
Un saludo
RauL
Club Canicross La CANpiña
Nuevo Club de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Nuevo Club de Canicross
Te damos la bienvenida al foro como representante de un nuevo Club, siempre es bueno que se siga fomentando este deporte, pero aunque en este foro vas a poder expresar tu opinión, te invito a que mantengas al margen este foro de comentarios u opiniones que no son agradables, que no fomentan la relación entre los clubs canicross y que te centres en hacer las cosas bien para el tuyo.
Un saludo y mucha suerte con tu nuevo proyecto
Un saludo y mucha suerte con tu nuevo proyecto
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Suerte con ello Raul! 
- Laura_Hiro
Mucha suerte Raul con el nuevo Club!
Mucha suerte!