Domingo 17 de julio (Boca del Asno)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Domingo 17 de julio (Boca del Asno)
Yo si no trabajo cuenta conmigo y con Peter 
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Donde queda exactamente Enrique?
- Enrique Solís
- Contactar:
Javi, te lo indica el "Serbio" que es el que lo organiza 
- Javier Barroso
Ok, de todas formas he estado curioseando esta noche en el currete. Pues yo ese día tengo que ir a buscar a mi mujer al curre cuando salga a las 8h que pasamos el día en la sierra y a las 9 no me da tiempo a llegar, si me dais un margen de cortesía de unos 30 minutos jajajaja (gran cortesia...todo hay que decirlo) me apunto.
Un abrazo
Un abrazo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Que envidia me dais!!!
Mira que es bonita esa zona!, este sábado estuvimos allí.
Pasadlo bien.
Besos!
Mira que es bonita esa zona!, este sábado estuvimos allí.
Pasadlo bien.
Besos!
Bueno, Serio es capaz, se pone a "trotar" (a 3 minutos el KM) como forest Gum y no hay quien le coja 
- david ramos
Sergi podrias especificar comienza el entrenamiento, a 3min km yo creo???????
Hola chicos!! Entraba al foro justamente para ofrecer esto mismo!!! XD Yo es que estoy ahora en el verano viviendo en valsain y se entrena de vicio. Y hoy me dije por que no quedar todos!! jajaja
Alguien de nuestro club se encontro con mi padre y los amigotes en la merendola de despues del entrenamiento...
Ah, voy a pedir una cosilla... Podeis cambiar el lugar de quedada de la Boca del asno a los Asientos, es que tengo que ir desde Valsain... Porfa!!!
Saludos
Alguien de nuestro club se encontro con mi padre y los amigotes en la merendola de despues del entrenamiento...
Ah, voy a pedir una cosilla... Podeis cambiar el lugar de quedada de la Boca del asno a los Asientos, es que tengo que ir desde Valsain... Porfa!!!
Saludos
Yo a esta no me apunto, porque a parte de que sigo lisiada y no aguantaría ni un 20% de la ruta, ese finde ya estaremos por Gredos (Navarredonda). Si alguno tiene algún día libre y le apetece, estaremos por allí toda la semana del 16 al 23, en el camping de Navarredonda de Gredos. Subiremos a la laguna de Gredos y nos daremos buenos chapuzones en el Río Tormes, a parte de degustar la buena gastronomía