Galgo abandonado
Moderador: Enrique Solís
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Galgo abandonado
Hola.Ayer cuando sacaba a Roky vi un galgo abandonado por mi barrio(me doy muchisima pena, estaba super delgado y tenía miedo).Ya lo había visto a lo lejos hace dos días, pero pensaba que era de alguien.Ayer intenté buscarlo después de dejar al mío en casa, pero ya no lo vi.Acabo de llamar a SOS galgos y El Refugio, haber si ellos pueden hacer algo.Qué más puedo hacer??
- Eva Blasco
Re: Galgo abandonado
A veces tienen miedo y no se dejan coger. Si lo vuelves a ver estaría bien que le llevases comida (mejor regularmente) para
que vaya confiando y se quede por la zona hasta que lo puedan coger. Háblalo con SOS GAlgos, ellos tienen mucha experiencia
en estos casos.
Suerte.
que vaya confiando y se quede por la zona hasta que lo puedan coger. Háblalo con SOS GAlgos, ellos tienen mucha experiencia
en estos casos.
Suerte.
Es probable que vuelva por el lugar donde le has visto.
Hay varias asociaciones protectoras de galgos pero por desgracia.......... ponte en lo peor
Hay varias asociaciones protectoras de galgos pero por desgracia.......... ponte en lo peor
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Llamé a varias protectoras y al final sólo una me dió soluciones posibles.Como tambien llamó otra chica sobre el mismo perro y a la misma protectora, le dieron mi telefono y hable con ella.Hoy vamos a quedar por la tarde para ver si lo volvemos a ver, llevarle comida y que vaya cogiendo confianza,.Ella me dijo que se lo podia quedar varios días hasta que alguna protectora o alguien lo adopte.Haber si hoy lo vemos, porque ayer ya no lo vi.saludos y gracias . 

- FanyAnayBor
Yo le llevaría comida humeda rica olorosa.
¡Suerte!
¡Suerte!