Galgo abandonado

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Galgo abandonado

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola.Ayer cuando sacaba a Roky vi un galgo abandonado por mi barrio(me doy muchisima pena, estaba super delgado y tenía miedo).Ya lo había visto a lo lejos hace dos días, pero pensaba que era de alguien.Ayer intenté buscarlo después de dejar al mío en casa, pero ya no lo vi.Acabo de llamar a SOS galgos y El Refugio, haber si ellos pueden hacer algo.Qué más puedo hacer??
Eva Blasco

Re: Galgo abandonado

Mensaje por Eva Blasco »

A veces tienen miedo y no se dejan coger. Si lo vuelves a ver estaría bien que le llevases comida (mejor regularmente) para
que vaya confiando y se quede por la zona hasta que lo puedan coger. Háblalo con SOS GAlgos, ellos tienen mucha experiencia
en estos casos.

Suerte.
Iba

Mensaje por Iba »

Es probable que vuelva por el lugar donde le has visto.
Hay varias asociaciones protectoras de galgos pero por desgracia.......... ponte en lo peor :(
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

Llamé a varias protectoras y al final sólo una me dió soluciones posibles.Como tambien llamó otra chica sobre el mismo perro y a la misma protectora, le dieron mi telefono y hable con ella.Hoy vamos a quedar por la tarde para ver si lo volvemos a ver, llevarle comida y que vaya cogiendo confianza,.Ella me dijo que se lo podia quedar varios días hasta que alguna protectora o alguien lo adopte.Haber si hoy lo vemos, porque ayer ya no lo vi.saludos y gracias . :perrito:
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Yo le llevaría comida humeda rica olorosa.

¡Suerte!
Responder