Canicross Vallgorguina 17/18 diciembre (Copa de España)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Laura_Hiro

Canicross Vallgorguina 17/18 diciembre (Copa de España)

Mensaje por Laura_Hiro »

Iremos a luchar de nuevo en la copa este finde a Barcelona Sergio, Rubén, Dani y yo....intentaremos dejar el pabellón alto...aunque no veas como corren por el norte chico... :perrocorre:

Suerte a los que os quedáis en Madrid, os iremos informando, que este finde otra vez toca a dos mangas... 6-€

Solo deciros que esta vez tendremos nosotros las mejores fotos porque secuestramos a la fotógrafa oficial del Club :tongue:

PD: ya me duele el culo de pensar en los sube-bajas del recorrido...
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Vallgorguina 17/18 diciembre (Copa de España)

Mensaje por Enrique Solís »

Animo espartanos azules!!! :happy5:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

A por ellos oe, a por ellos, oe!!!!! :party2:
:laola: :laola: :laola: :laola:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Animo chicos y chicas! y abrigaros mucho que va a hacer un frio que pela!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Rubi, me ha encantado tu crónica!!!si que es cierto que nuestros alojamientos DAN :D que hablar: una de cal (en santander genial en nuestra casita con jardin)y una de arena(como el picadero de Zaragoza y la Rave que nos tenian montada el viernes en Sant Celoni 6-€ )
Lucy y Rubén escribió: los más antiguos del lugar si habéis conocido las monedas de 500 pesetas.... Imaginaros un redondel de ese diámetro en carne viva
...Cierto, que grimaaaaa, Sergio intentó abrazarme al final de la carrera para darnos la enhorabuena justo cuando me acababa de enseñar el pie y aun tenía el calcetin en la mano.... :oculto: que tio asqueroso!!
Lucy y Rubén escribió:Y Laura genial también, el primer día reservona como era lógico debido al estado de su tobillo.. Pero el segundo día decidió ir a por los 45 segundos que le sacaba la, por entonces, tercera en la general...
...ya ves, vimos que podíamos conseguirlo y fuimos a por todas ya que el tobillo parecia que iba bien!!!salimos escopetaos, Hiro incluso llegó a mirar para atrás al ver que íbamos primeros y no está acostumbrado el pobre :D menos mal que Sergio nos alcanzó enseguida y cuando pasó por nuestro lado le empezó a animar....y el tio se vino arriba al ver que ya había cachondeo en la carrera :fighting23: ...la verdad que noté su ayuda un montón: el primer día mi chicho estaba malito con cagalera y vomitó y todo antes de la carrera, pero el segundo ya estaba mucho mejor y como siempre lo dio todo, es un crack!!No soy nada sin el :love34:

Lo mas gracioso es que ninguna chica puntuaba para la Copa así que me llevé 20 puntitos que me saben a gloria después de no haber podido ir a puntuar a Burgos por mi esguince :burla:
Lucy y Rubén escribió:la llevamos a un sitio chulo! Menudo reportaje nos va a preparar....
...miedo me da el reportaje, porque ibamos desataos...saldremos guapísimos :oculto:

Estoy deseando que llegue la siguiente carrera, esta vez, iremos mejor preparados :fighting2:
rafa

Mensaje por rafa »

OLÉ , OLÉ , ENHORABUENA.
sara

Mensaje por sara »

Enhorabuena chicos :laola:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió: dieron la nota alargándola más aún si cabe. Vamos, que los que subimos al podium por parte de LealCan fuimos los más jaleados
Eso como siempre...no les podemos sacar de casa, la lian alli donde van... Sergio parecía el Justin Bieber ese de los ánimos que daban, menudo Club de fans... :party2: el italiano y el "malagueño", parece un chiste... happy42
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Aupa campeones!! :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Que bueno tener representación azulona en todas las carreras!!
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Que bonitas!!gracias por compartirlas ;)
Responder