Es probable que este tema lo hayáis hablado en el foro pero me podrías decir a que se puede deber
que Iba desde hace un par de semanas cuando subimos a casa muerde la correa cosa que no hacía antes ???
Me está mandabdo señales ? no quiere subir ? ha olvidado algo en la calle y quiere recuperarlo ?
Cree que es demasiado obediente para ir con correa ?
Morder la correa
Moderador: Enrique Solís
-
Paloma y Fly
Re: Morder la correa
Hola!!
¿A lo mejor es porque esta nervioso? Mouche ha empezado a hacerlo ahora y creo que es porque como le pone nervioso estar en la calle, canaliza su frustracion haciendo esto. Ahora intercala el ponerse a ladrar como un chalado a todo lo que se mueve (y a veces a lo que no se mueve tambien) y esta nueva mania que aunque es igualmente molesta, es menos ruidosa...
Pero tambien puede ser que Iba solamente lo haga por jugar ¿no?
¿A lo mejor es porque esta nervioso? Mouche ha empezado a hacerlo ahora y creo que es porque como le pone nervioso estar en la calle, canaliza su frustracion haciendo esto. Ahora intercala el ponerse a ladrar como un chalado a todo lo que se mueve (y a veces a lo que no se mueve tambien) y esta nueva mania que aunque es igualmente molesta, es menos ruidosa...
Pero tambien puede ser que Iba solamente lo haga por jugar ¿no?
- Eva Blasco
Re: Morder la correa
Si lo hace solo cuando sube a casa puede que no quiera subir y descargue así la frustración.