Discos de adiestramiento
Moderador: Enrique Solís
-
Paloma y Fly
Discos de adiestramiento
Hola,
Estaba mirando una pagina de internet y he encontrado "Discos de adiestramiento", para adiestramiento en positivo.
Es la primera vez que lo veo, ¿sabeis que son y como se utilizan? Es que me pica la curiosidad
Gracias!!
Estaba mirando una pagina de internet y he encontrado "Discos de adiestramiento", para adiestramiento en positivo.
Es la primera vez que lo veo, ¿sabeis que son y como se utilizan? Es que me pica la curiosidad
Gracias!!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Discos de adiestramiento
Puedes ponernos alguna foto para que veamos a que te refires?
Pues si son los discos que yo conozco, lo unico positivo en su uso será el castigo.
Son unos discos que le tiras delante de las patas al perro, para cortar comportamientos no deseados.
Es decir: asustas al perro.
Son unos discos que le tiras delante de las patas al perro, para cortar comportamientos no deseados.
Es decir: asustas al perro.
- Eva Blasco
- Eva Blasco
Pues me he leído esto en los dos idiomas que viene y no sé si lo he entendido.
http://www.trixie.de/documents/2288.pdf
¿Se usa como marca de ausencia de refuerzo?
Son unas explicaciones un poco raras.
http://www.trixie.de/documents/2288.pdf
¿Se usa como marca de ausencia de refuerzo?
Son unas explicaciones un poco raras.
-
Paloma y Fly
Si, si que son esos los que he visto. Nunca habia oido hablar de ellos...
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Si es lo que comenta Chrissi, no es una marca de ausencia de refuerzo, es un castigo positivo en toda regla, lo único que en vez de tirarle la correa cuando no acude a la llamada por ejemplo, le tiras uno de los discos...
pero si encontráis algún texto traducido (por favor que no sea de paginas como la que has puesto que alardean del trabajo y cursos sobre collar eléctrico...) poner el texto directamente o indicarnos la parte en la que tenéis duda 
-
Paloma y Fly
Por lo que dice, parece que son de tamaño pequeño y que se usan como lo contrario que un cliker, es decir, los haces sonar cuando el perro hace algo que no te gusta (al menos es lo que yo entiendo con mi ingles de andar por casa) Lo que no se es como se "carga" este invento si no se utiliza a la vez que un cliker. Si lo haces bien, clik y premio, si no, sonido de disco y no premio, en ese caso si que seria una marca de ausencia de refuerzo ¿no? pero no habla de hacerlo conjuntamente sino con los discos solo... Intentare buscar algo de informacion a ver que es este chisme, simplemente por curiosidad...
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Buscaré información "de verdad" a ver en qué consiste exactamente ésta herramienta y así intentar explicaros su funcionamiento de una manera precisa.
Sólo para que os hagáis una idea del enlace que habéis puesto, os traduzco el primer párrafo del texto. A mí se me han quitado las ganas de seguir leyendo:
Dice así:
"Sin importar la gran variedad de razas de perros que existen a día de hoy, el comportamiento de vuestro perro puede resultar derivado en un 85% de su antepasado el lobo. Este factor natural a menudo no se tiene en cuenta y una gran cantidad de propietarios de perros tienden a asumir que sus perros poseen sentimiento humanos".
Si queréis que lo traduzca entero lo hago sin problemas, pero no aporta nada más que ponernos de mala leche. Por lo menos a mí.
Aprendí más el otro día viendo un documental sobre licaones (perros salvajes). Se veía claramente como el mito de las teorías de la manada no tiene sentido, aunque el narrador opinara lo contrario.
Sólo para que os hagáis una idea del enlace que habéis puesto, os traduzco el primer párrafo del texto. A mí se me han quitado las ganas de seguir leyendo:
Dice así:
"Sin importar la gran variedad de razas de perros que existen a día de hoy, el comportamiento de vuestro perro puede resultar derivado en un 85% de su antepasado el lobo. Este factor natural a menudo no se tiene en cuenta y una gran cantidad de propietarios de perros tienden a asumir que sus perros poseen sentimiento humanos".
Si queréis que lo traduzca entero lo hago sin problemas, pero no aporta nada más que ponernos de mala leche. Por lo menos a mí.
Aprendí más el otro día viendo un documental sobre licaones (perros salvajes). Se veía claramente como el mito de las teorías de la manada no tiene sentido, aunque el narrador opinara lo contrario.
- Eva Blasco
Es que no está muy bien explicado, es lo que dice Paloma, parece un castigo secundario, pero no se asocia con ningún castigo primario así que, por eso lo he interpretado como una MAR.
Pero las explicaciones son penosas, a parte del tema de los idiomas, claro.
Eeeeh, ese documental sobre los licaones, estaba interesante, eh? Yo también lo ví.
Pero las explicaciones son penosas, a parte del tema de los idiomas, claro.
Eeeeh, ese documental sobre los licaones, estaba interesante, eh? Yo también lo ví.