No somos tan diferentes

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Javier Barroso
¿Cuánto es 10+5?: 0

No somos tan diferentes

Mensaje por Javier Barroso »

Obviando que en yahoo el cotejo de información y el rigor periodístico brillan por su ausencia, me ha resultado curiosa esta noticia, parece que el "adiestramiento" en positivo no solo es eficaz en nuestros amigos cánidos. Me alegra que se hagan este tipo de estudios. Yo trabajo en el campo de la neonatología y hace ya muchos años que se viene demostrando que los cuidados centrados en el neurodesarrollo de los neonatos, especialmente en prematuros tienen unos resultados óptimos.

http://es.noticias.yahoo.com/pegar-los- ... 35959.html

PD:Jajajaja al final me voy a convertir yo en un positivista de estos que dicen las malas lenguas que no se basan en la evidencia científica. ( En educación canina lo desconozco pues no es mi campo, pero en lo referente a los enanos podrían morir sepultados bajo cantidades infinitas de estudios)

Un abrazote :fighting2:
Chrissi

Re: No somos tan diferentes

Mensaje por Chrissi »

Muy buen articulo :ok:

Pero me pongo muy triste al pensar que tienen que hacer estudios
sobre 'si pegar a otro ser vivo puede causar daños o no'.
Lucía

Mensaje por Lucía »

Yo también funciono mejor, si me piden las cosas con amabilidad, y no me gritan o me ponen verde cuando me equivoco, cosa que hago a menudo. Tener miedo a equivocarse o fallar, es agotador, además, solo consigue que lo hagamos más.

Me gustó mucho una frase que leí hace tiempo, y que tengo puesta en mi mesa en el trabajo "Soy perfectamente imperfecta, y me parece bien".
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

Lucía escribió:Yo también funciono mejor, si me piden las cosas con amabilidad, y no me gritan o me ponen verde cuando me equivoco, cosa que hago a menudo. Tener miedo a equivocarse o fallar, es agotador, además, solo consigue que lo hagamos más.

Me gustó mucho una frase que leí hace tiempo, y que tengo puesta en mi mesa en el trabajo "Soy perfectamente imperfecta, y me parece bien".
Lucia me encanta la frase :ok:
Responder