Era mi primera Liga Madrileña, y he de decir que la experiencia ha sido inmejorable.
Mis felicitaciones a todos los organizadores por hacernos pasar unos dias maravillosos.
Fresnedillas de la Oliva, donde casi me da un yuyu, jeje. Casi no la disfruté por que estaba recuperándome de mi lesión y donde pasamos tambien muuuuucho frio. Lo mejor, que Waldo se fue con su nueva familia.
Nuevo Baztan, que la recuerdo por sus maravillosas cuestas
Talamanca del Jarama, donde mi Lola dejó huella(estaba en celo), con un recorrido muy chulo cercano al rio; y donde me llevé un golpe en el coche
Cerceda, de nuevo muuuuuucho frio, colaborando con la APAP, que hace una gran labor, y a los que compramos unas cuantas cosillas. La mini nevada mientras corriamos me encantó. Otra vez, a alguien se le olvidó cerrar las ventanas, jeje. ¡Qué frio!
Moralzarzal, que la disfrutamos al máximo todos. La gente que se desplazó desde muy diferentes y lejamos puntos de la geografía española, la cantidad de animadores, la tele, y como no: recorrido precioso que aunque en un frio dia, estaba enmarcado en un paisaje encantador (como el de Cerceda, pero con la diferencia que en la carrera de Cerceda no se veia la sierra), el avituallamiento, los regalitos, las instalaciones, agua caliente en las duchas!
HASTA EL DIA AMANECIÓ SOLEADO Y PRECIOSO PARA NOSOTROS. Con todo lo que conllevaba celebrar un CUATRO EN UNO, es decir, celebrar COPA DE ESPAÑA, CAMPEONATO DE MADRID, LIGA MADRILEÑA Y LIGA NACIONAL, los organizadores lo realizaron de una manera inmejorable.
Creo que todo el mundo salió contento, y el que no, que no creo, que sepa que la intencion fue buena.
EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS ENCANTADOS DE VOLVER A DISFRUTARLA CON TODOS LOS DE ESTE AÑO Y, ESPERO, QUE JUNTO A MAS GENTE NUEVA.
OJALÁ ESTE MARAVILLOSO DEPORTE SE ACERQUE A MUCHA MAS GENTE y seamos muchos disfrutándolo.
Un besazo a todos .