ACABÓ LA LIGA MADRILEÑA 2011/2012

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

ACABÓ LA LIGA MADRILEÑA 2011/2012

Mensaje por Susylola »

Bueno, ¡pues ya ha acabado la liga madrileña!.

Era mi primera Liga Madrileña, y he de decir que la experiencia ha sido inmejorable. :ok:

Mis felicitaciones a todos los organizadores por hacernos pasar unos dias maravillosos. :loa:

Fresnedillas de la Oliva, donde casi me da un yuyu, jeje. Casi no la disfruté por que estaba recuperándome de mi lesión y donde pasamos tambien muuuuucho frio. Lo mejor, que Waldo se fue con su nueva familia. happy65
Nuevo Baztan, que la recuerdo por sus maravillosas cuestas :oculto: . Me encantó, de nuevo, y la gente de ACUNR genial.
Talamanca del Jarama, donde mi Lola dejó huella(estaba en celo), con un recorrido muy chulo cercano al rio; y donde me llevé un golpe en el coche :sad20: (aunque el pobre Andres se llevó mas susto que yo cuando me dio,jeje).
Cerceda, de nuevo muuuuuucho frio, colaborando con la APAP, que hace una gran labor, y a los que compramos unas cuantas cosillas. La mini nevada mientras corriamos me encantó. Otra vez, a alguien se le olvidó cerrar las ventanas, jeje. ¡Qué frio!
Moralzarzal, que la disfrutamos al máximo todos. La gente que se desplazó desde muy diferentes y lejamos puntos de la geografía española, la cantidad de animadores, la tele, y como no: recorrido precioso que aunque en un frio dia, estaba enmarcado en un paisaje encantador (como el de Cerceda, pero con la diferencia que en la carrera de Cerceda no se veia la sierra), el avituallamiento, los regalitos, las instalaciones, agua caliente en las duchas! :lol: .
HASTA EL DIA AMANECIÓ SOLEADO Y PRECIOSO PARA NOSOTROS. Con todo lo que conllevaba celebrar un CUATRO EN UNO, es decir, celebrar COPA DE ESPAÑA, CAMPEONATO DE MADRID, LIGA MADRILEÑA Y LIGA NACIONAL, los organizadores lo realizaron de una manera inmejorable.
Creo que todo el mundo salió contento, y el que no, que no creo, que sepa que la intencion fue buena.

EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS ENCANTADOS DE VOLVER A DISFRUTARLA CON TODOS LOS DE ESTE AÑO Y, ESPERO, QUE JUNTO A MAS GENTE NUEVA.

OJALÁ ESTE MARAVILLOSO DEPORTE SE ACERQUE A MUCHA MAS GENTE y seamos muchos disfrutándolo. :party3:

Un besazo a todos . :love7:
Laura_Hiro

Re: ACABÓ LA LIGA MADRILEÑA 2011/2012

Mensaje por Laura_Hiro »

Enhorabuena a todos los participantes, este año no he podido seguirla por varios motivos y me da penita, pero es que no podemos abarcar mas 6-€ sobre todo me fastidió(bueno, en realidad estaba de vacaciones, jiji 8-) ) no estar en Talamanca porque fue donde debuté el año pasado (en la popular antes de ser liga), que incluso iba con el material prestado...allí conocí a Isa y su eterna sonrisa y la tia no iba ni despeinada,jaja y yo reventadisima y todo roja!! :oops:

Habeis estado genial todos, especial mención a Juanjo y Bea....primeros en senior, OLE OLE!!Me alegra que el trofeo LealCan se quede en casa. ;) y teniendo en cuenta el nivel que se está consiguiendo en el este deporte mucho mas!!!

No estoy muy segura del resto de podiums, pero creo que quedaron Susana tercera en senior femenino y Gregorio tercero en Master 50...no se si tenemos alguno mas porai...lo dicho, acabada una liga este año, a prepararse para la siguiente!!!
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: ACABÓ LA LIGA MADRILEÑA 2011/2012

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena a tod@s sois un@s campeon@s !! :happy5: :happy5: yo tambien me alegro mucho de que el trofeo se quede en casa,jejej
Es verdad,que recuerdos Laura,... alli os conoci a ti y a tu Dani,y a tus peludetes polares... :love34:
Responder