Ferry con el perrete
Moderador: Enrique Solís
Ferry con el perrete
Hola chicos/as,
quería saber si alguien ha viajado en ferry con su perro? (en mi caso creo que será barcelona-menorca pero no está aun decididco al 100%)
Es que mirando por internet solo encuentro posts antiguos en algún foro y a parte dos o tres los otros ponen a parir a las compañias de ferries.
He visto que Acciona-Trasmediterranea desde 2011 colabora con Affinity y han hecho un panfleto en el que se ve un perro y su dueño en el puente del barco pasandoselo de maravilla..alguién sabe decirme algo?
Gracias y buena semana!
Claudia
quería saber si alguien ha viajado en ferry con su perro? (en mi caso creo que será barcelona-menorca pero no está aun decididco al 100%)
Es que mirando por internet solo encuentro posts antiguos en algún foro y a parte dos o tres los otros ponen a parir a las compañias de ferries.
He visto que Acciona-Trasmediterranea desde 2011 colabora con Affinity y han hecho un panfleto en el que se ve un perro y su dueño en el puente del barco pasandoselo de maravilla..alguién sabe decirme algo?
Gracias y buena semana!
Claudia
Re: Ferry con el perrete
Ay, yo tambien quiero irme a Menorca con mis bichos.
Pero tampoco se como va lo del ferry...
Creo que Kike se fue hace años a Mallorca con Kenal.
A ver si nos puede decir algo.
Pero tampoco se como va lo del ferry...
Creo que Kike se fue hace años a Mallorca con Kenal.
A ver si nos puede decir algo.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Efectivamente yo he viajado en Ferri y me ha ido muy bien, tienen jaulas individuales dentro de un compartimento que sale directamente a la cubierta y puedes ir a verle cuando quieras o pasar todo el viaje paseandole si quieres 
Gracias Enrique!
Es que estabamos preocupados porque hemos leido cada cosa que telita....
Tu saliste de Barcelona? Te acuerdas que compañía era?
Gracias de nuevo!
Es que estabamos preocupados porque hemos leido cada cosa que telita....
Tu saliste de Barcelona? Te acuerdas que compañía era?
Gracias de nuevo!
Por que no dejan que se queden en el coche?
Es que no tienes acceso al coche durante el viaje??
Es que no tienes acceso al coche durante el viaje??
Por lo que tengo entendido no te dejan porque puede hacer mucho calor y se pueden deshidratar. Tampoco sé si tienes acceso al coche, me imagino que si pero no lo sé.
También porque hay mucho olor a gas y eso y mucho ruido y dicen que se ponen muy nerviosos, también hace años leí que se murió un perro porque lo habían dejado en el coche y hacía muchísimo calor...eso he leido pero eran posts viejos no sabría.
Si es que voy ya te contaré!
También porque hay mucho olor a gas y eso y mucho ruido y dicen que se ponen muy nerviosos, también hace años leí que se murió un perro porque lo habían dejado en el coche y hacía muchísimo calor...eso he leido pero eran posts viejos no sabría.
Si es que voy ya te contaré!
- Enrique Solís
- Contactar:
tienes toda la razón y lo has explicado muy bien lo del coche, yo en uno de los viajes hice "trampa" y le deje en el coche con las ventanillas un poco abiertas y era pleno invierno, pero como no dejan acceder a los coches, me tenia que estar colando a verle y al final hubiera estado mejor arriba.
Yo salí desde Denia y la compañía era acciona.
¿Que es lo que habías leído en los post antiguos?
Yo salí desde Denia y la compañía era acciona.
¿Que es lo que habías leído en los post antiguos?
Hola =) Yo no voy a barcelona, pero hago mucho Algeciras- Ceuta y Veo a los perros siempre andando dentro por donde la cafetería, asientos y demás, van con su correa y paseándose con los dueños por donde quieren...
Suelo ir con Balearia o Acciona....
Suelo ir con Balearia o Acciona....
Enrique me explicado mal,
eran posts muy antiguos pero de otros foros como todoperros y eso. Los encontré buscando en google "viajar en ferry con tu perro" y salía de todo, gente que había denunciado a la compañía porque les habían dicho que podían pasear a su perro y luego una vez en el barco les obligaron a meterlos en la bodega en jaulas super sucias etc etc
Hoy al final llamé acciona y me dijo que desde Denia o Valencia no hay viajes directos a Menorca, sin embargo desde Barcelona si. También me dijo que según el buque varían las condiciones de las jaulas y las polibilidades de ir a ver a nuestros peluditos.
Por si a alguien le interesa me dijo que los buques donde hay "casetas" para perros y zona para pasearlos son el Sorolla y el Fortuny (acciona-trasmediterranea) y en principio el Murillo también. En los otros puede que te los metan en el garaje y no te dejen ir a verlos en todo el viaje que en el caso de barcelona menorca son unas 9-10 horas y me hacen eso y me muero o me cuelo rollo ninja o 007 como sea....
eran posts muy antiguos pero de otros foros como todoperros y eso. Los encontré buscando en google "viajar en ferry con tu perro" y salía de todo, gente que había denunciado a la compañía porque les habían dicho que podían pasear a su perro y luego una vez en el barco les obligaron a meterlos en la bodega en jaulas super sucias etc etc
Hoy al final llamé acciona y me dijo que desde Denia o Valencia no hay viajes directos a Menorca, sin embargo desde Barcelona si. También me dijo que según el buque varían las condiciones de las jaulas y las polibilidades de ir a ver a nuestros peluditos.
Por si a alguien le interesa me dijo que los buques donde hay "casetas" para perros y zona para pasearlos son el Sorolla y el Fortuny (acciona-trasmediterranea) y en principio el Murillo también. En los otros puede que te los metan en el garaje y no te dejen ir a verlos en todo el viaje que en el caso de barcelona menorca son unas 9-10 horas y me hacen eso y me muero o me cuelo rollo ninja o 007 como sea....
- Enrique Solís
- Contactar:
Yo la verdad es que si no le puedo sacar y no me dejan ir a verlo me lo pensaría muchiiiiisimo