Hola Cris, puedes hacer varias cosas, está bien que se ignore los malos comportamiento pero hay matices importantes,
porque hay veces que el comp. que está haciendo en ese momento les resulta aotoreforzante para ellos, tambien si lo ignoramos siempre, quiere decir que el problema no se está resolviendo porque se está repitiendo muchas veces y el echo de montarse en el coche le resulta una situcion muy estresante con lo cual vuelvo a ladrar, o hay veces que simplemente no saben gestionar esa situcion y no saben como resolverla y nos muestran comportamientos inadecuados.
Aunque me puedes llamr cuando quieras te recomiendo lo siguiente:
1º Ver que es lo que realmente le refuerza "si para el coche mi dueña la ladro para que me saque ya que ir en él me resulta incomodo" o " la ladro en los semafaros porque anticipo el que me saque lo antes posible para irnos lo más rápido posible al parque "
En ambas situciones te recomiendo el que bajes al coche a pasar el rato. Para la primera situacion (la que nole gusta el cohe) si vas trabajando con mucha progresion en trayectos muy cortos por el mismo garaje no llegará a ladrar ya que no se agoviara en el coche. Si es la segunda ( a relacionado el coche con situacion muy divertidas) lo que haremos es que una vez que veamos que no se pone nerviosa para ir al coche, los trayectos que haremos son muy aburridos es decir nada de irnos al parque con el coche al campo, etc etc..
2º Ofecer una alternativa: puedes provar a que como sabes que va a ladrar en ese trayecto nada más montarte la puedes dejar algo que le guste mucho y si lo acepta no tendras que ignorar el comportamiento, como puede ser huesos de roer algo juguete para mordiquear etc. etc y poco a poco ir quitando refuerzos ya que si no el coche vuelve a ser algo muy motivante
3º usa un el coche en el que no ladra para hacer los trayecto completamente imprescindible (ir al centro canino

) y el otro a modo de relajación o practicas para que deje de ladrar
4º Mira ver si ladra cuando coje tu coche otra persona que no eres tu.
5º Recuerda desde cuando ha empezado a hacer eso y que rutinas tenias entonces para que legara a ese estado.
6º Y como último punto estoy con Crissi en que un transportin te ayudaría much, a mi personalmente no me gusta lo del cinturon.
un saludo espero a verte ayudado llamame cuando quieras