PRIMEROS POR EQUIPOS!!

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

PRIMEROS POR EQUIPOS!!

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias a a todos hemos vuelto a coseguir ser !PRIMEROS POR EQUIPOS! en la Liga Nacional de canicross 2012 ¡Vaya familia azul tenemos! happy65 :happy5:

P.D: Y para seguir con el buen rollo que hemos tenido este año, recordar que para la próxima temporada bajamos la cuota del Club de Canicross a 25€ y tendremos descuentas en 3 de las carreras que el Club presentara para la Liga Madrileña de Canicross Federada :ok:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: PRIMEROS POR EQUIPOS!!

Mensaje por Susylola »

:party3:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Enrique Solís escribió:Gracias a a todos hemos vuelto a coseguir ser !PRIMEROS POR EQUIPOS! en la Liga Nacional de canicross 2012 ¡Vaya familia azul tenemos! happy65 :happy5:

P.D: Y para seguir con el buen rollo que hemos tenido este año, recordar que para la próxima temporada bajamos la cuota del Club de Canicross a 25€ y tendremos descuentas en 3 de las carreras que el Club presentara para la Liga Madrileña de Canicross Federada :ok:

Hola Chicos,

Informaros, que creo que no lo dijo Sergio ni Enrique que las personas que pertenecemos al Club de Lealcan, tenemos descuentos en los seminarios que imparte LealCan, este fin de semana se ha celebrado uno y yo he participado, me ha encantado os dejo una foto https://lh5.googleusercontent.com/--7Oc ... G_0196.JPG
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Creo que mas le ha gustado a Peter,no? :D
Responder