Con respecto al seminario de adiestramiento C-E

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Carlos Alfonso
¿Cuánto es 10+5?: 15

Con respecto al seminario de adiestramiento C-E

Mensaje por Carlos Alfonso »

Desde este espacio quería hacer público el agradecimiento al equipo de LealCan por invitarme a impartir un seminario en sus instalaciones, las diferentes formas de entender el entrenamiento -si son conceptualmente consistentes- son complementarias y el intercambio de información siempre nos permite ampliar la perspectiva a la hora de adiestrar.
También agradecer a Enrique Solís como director y a todo el equipo la atención, organización, buen rollo y disposición durante todo el desarrollo del seminario. No siempre resulta tan fácil para un ponente relajarse y encontrarse cómodo como en esta ocasión.
Aunque, como no podía ser de otra manera, mi principal agradecimiento está con los asistentes, particularmente con los que vienen desde lejos, que han invertido su dinero y su tiempo (más valioso por realizarse el curso durante la Semana Santa), espero que el seminario les resultara de interés y les compensara el esfuerzo. Me hubiera gustado comentar individualmente aquellos puntos particulares de mayor interés para cada alumno, pero el tiempo es el que es y se hace necesario centrarse en lo general.
Un saludo y un abrazo para tod@s (Bloodhounds incluídos ;) ).
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Con respecto al seminario de adiestramiento C-E

Mensaje por Enrique Solís »

Desde LealCan y en mi propio nombre, te damos las gracias a ti por aceptar nuestra invitación, como hemos comentado en otras ocasiones, aunque no coincidamos en todos los puntos sobre nuestra visión de la educación canina, hay mucha más parte que nos acerca, de la que nos separa y eso, cualquier educador canino que quiera progresar en su formación, lo puede ver (como hemos valorado nosotros) como una oportunidad para seguir desarrollándonos.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

P.D: Aprovecho para indicaros a todos, donde encontraréis las fotos del seminario (con criaturas diabólicas verdes incluidas ;) )

Tenéis el enlace en esta sección: http://www.lealcan.com/cursos-seminarios pinchando al lado de la información del seminario donde pone: VER FOTOS :D
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola Carlos,

Peter te manda recuerdos y te agradece el masaje de caricias extra que le propinaste :rastro: , se quedo encantado, a ambos nos ha gustado mucho conocerte y compartir este seminario contigo, se lo paso muy bien jugando con los pequeños Borders, el Jack, viendo de nuevo a Nala, a la mimosa labradora morena, a la teckel tímida y su pequeña compañera, a la Setter pelirroja y por supuesto al mas gloton de salchichas Moscú, ha sido muy divertido compartir estas horas con vosotros y conoceros (a los dueños también :tongue: )

Creo que ya has conocido lo que llamamos en LealCan "La gran marea Azul".

Muchas gracias por todo Carlos.

Un sbeso a todos los asistentes ;)
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Y La Hippie tambien se lo ha pasado en grande (bueno, el unico dia que estuve).
Me ha encantado poder conocerte, Carlos, ya que habia oido y leido mucho de ti.

Un abrazo!
Chrissi
Jose
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Jose »

Al igual que Chrissi yo solo pude estar presente el sabado, y realmente me quedé con ganas de mas... Como dice Enrique aunque no coindidamos en algunos puntos de vista sobre la educacion canina para mi fue un sabado muy enriquecedor.

Un saludo!
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola Carlos:

Yo asistí sin perrete pero aprendí un montón...todo lo que sean conocimientos siempre vienen bien... yo también había leido y oido hablar de tí.
Todos los perretes fueron buenos alumnos, los alumnos humanos como siempre buena gente.
Como siempre mis profes de Lealcan super atentos para que no faltara de nada.

Gracias por el finde de seminario.
Un besazo y abrazo a todos.

Ross
Ely
Contactar:

Mensaje por Ely »

Jose escribió:Al igual que Chrissi yo solo pude estar presente el sabado, y realmente me quedé con ganas de mas... Como dice Enrique aunque no coindidamos en algunos puntos de vista sobre la educacion canina para mi fue un sabado muy enriquecedor.

Un saludo!
Este comentario (sobre todo lo resaltado en negrita) para mí es lo que resume toda ponencia, charla o curso que imparte Carlos...y os lo digo porque lo he vivido en mis carnes :D

Un auténtico placer el tenerte como ponente Carlos; como siempre rezumas conocimientos y pasión por los cuatro costados; y eso se valora, se agradece y además se contagia.

Sé que pronto volveremos a echanos unas risas (eso seguro) y estar horas hablando de esos locos de cuatro patas que tanto nos apasionan...Un gran, gran abrazo

Ely
Carlos Alfonso

Mensaje por Carlos Alfonso »

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, es un gustazo compartir ratos y conversación con gente interesante, formada y abierta.
Enrique, muchas veces he comentado que es mejor (y más enriquecedor) disentir con gente preparada, dialogante y argumentativa que estar de acuerdo con según quién. Me ha gustado mucho estar allí, compruebo que en las fotos sale el ser horripilante y poderoso que habita en los huecos entre las dimensiones desde antes del mismo tiempo, pero que es monísimo (cortesía de Sonia Muñoz).
Bea, verás que iba preparado para integrarme perfectamente en la "marea azul", y ya con la gorra ni te cuento. Además cuando la llevaba me sentía... como más positivo.
Peter fue encantador y no dejó ni una sola baba para estar aún más cerca de ser el Bloodhound perfecto. Es un verdadero amor de perro.
Chrissi (leche, cuántas consonantes), también yo tenía muchas ganas de conocerte, me hubiera gustado tener más tiempo extra-curso para comentar varios temas que sé que son de tu interés, con respecto a lo que hubieras leído/escuchado de mí: A) Era muy joven y no volvería a hacerlo :sad20: B) Ese día me había hecho reacción un fármaco, normalmente no soy así :oculto: C) Si hubiera sabido que alguien me miraba no lo habría hecho :oops:
Of course, me encanta el texto de tu firma :ok:
Jose, encantado de conocerte, pese a que Ely insistiera en "arrastarte por el barro". La próxima más y mejor, que te perdiste casi toda la práctica y eso hay que recuperarlo.
Ross/Trufa Pdae, sobre lo que hubieras oído sobre mí se aplican las mismas premisas que le decía a Chrissi (y con sólo dos vocales se apañan para un diminutivo, toma ya qué tíos los germanos), gracias a ti y a tod@s por interesaros, asistir y facilitar la buena marcha del seminario.
Ely, colega, a ti qué te voy a contar, me consta que eres uno de los profesionales con más cabeza a la hora de echarle corazón a esto del entrenamiento de bichejos, pero no te lo tomes muy en serio porque te quiero mucho y ya sabes que la emoción distorsiona la cognición. Un abrazo muy fuerte de quien se enorgullece de llamarte amigo.
Tras ponerme así de moñarda sólo me queda reiterar las buenas sensaciones que tuve durante el seminario y desearos felices entrenamientos a tod@s, perros y personas (y si además salen bien poned cara de estar acostumbrados, no olvidemos que detrás de un entrenamiento que sale bien siempre hay un adiestrador sorprendido :shock: ).
Responder