Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, es un gustazo compartir ratos y conversación con gente interesante, formada y abierta.
Enrique, muchas veces he comentado que es mejor (y más enriquecedor) disentir con gente preparada, dialogante y argumentativa que estar de acuerdo con según quién. Me ha gustado mucho estar allí, compruebo que en las fotos sale el ser horripilante y poderoso que habita en los huecos entre las dimensiones desde antes del mismo tiempo, pero que es monísimo (cortesía de Sonia Muñoz).
Bea, verás que iba preparado para integrarme perfectamente en la "marea azul", y ya con la gorra ni te cuento. Además cuando la llevaba me sentía... como más positivo.
Peter fue encantador y no dejó ni una sola baba para estar aún más cerca de ser el Bloodhound perfecto. Es un verdadero amor de perro.
Chrissi (leche, cuántas consonantes), también yo tenía muchas ganas de conocerte, me hubiera gustado tener más tiempo extra-curso para comentar varios temas que sé que son de tu interés, con respecto a lo que hubieras leído/escuchado de mí: A) Era muy joven y no volvería a hacerlo

B) Ese día me había hecho reacción un fármaco, normalmente no soy así

C) Si hubiera sabido que alguien me miraba no lo habría hecho
Of course, me encanta el texto de tu firma
Jose, encantado de conocerte, pese a que Ely insistiera en "arrastarte por el barro". La próxima más y mejor, que te perdiste casi toda la práctica y eso hay que recuperarlo.
Ross/Trufa Pdae, sobre lo que hubieras oído sobre mí se aplican las mismas premisas que le decía a Chrissi (y con sólo dos vocales se apañan para un diminutivo, toma ya qué tíos los germanos), gracias a ti y a tod@s por interesaros, asistir y facilitar la buena marcha del seminario.
Ely, colega, a ti qué te voy a contar, me consta que eres uno de los profesionales con más cabeza a la hora de echarle corazón a esto del entrenamiento de bichejos, pero no te lo tomes muy en serio porque te quiero mucho y ya sabes que la emoción distorsiona la cognición. Un abrazo muy fuerte de quien se enorgullece de llamarte amigo.
Tras ponerme así de moñarda sólo me queda reiterar las buenas sensaciones que tuve durante el seminario y desearos felices entrenamientos a tod@s, perros y personas (y si además salen bien poned cara de estar acostumbrados, no olvidemos que detrás de un entrenamiento que sale bien
siempre hay un adiestrador sorprendido

).