Hola!
Me gustaría que me informarais un poco sobre dónde podría comprar un clicker. Por lo que he visto, no se vende en cualquier sitio. Por ahora, sólo lo he encontrado en www.zooplus.com, es muy económico y parece de buena calidad pero en el producto pone que están a la espera de recibirlo en unos meses y a mí me gustaría tenerlo ya. Por otra parte, en esta misma página también se habla de un "multicicler" que alguna gente lo recomienda y otra no. En fin, qué tipo de clicker sería el más adecuado y dónde podría encontralo?
Gracias.
DÓNDE COMPRAR UN CLICKER
Moderador: Enrique Solís
- mariaeugenia
Re: DÓNDE COMPRAR UN CLICKER
Hola!
Mira en tiendanimal.com o en Kns edicones que tb tienen.
Tiendaanimal son muy rápidos
Saludos
Mira en tiendanimal.com o en Kns edicones que tb tienen.
Tiendaanimal son muy rápidos
Saludos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Como bien dices el clicker lo vas a poder comprar donde quieras, puedes comprar el más sencillo que encuentres en cualquier tienda, que si pides un clicker por Internet, te va a salir 3 veces más caro el porte que el clicker, pero de verdad en lo que me centraria no es solo en comprar el clicker, si no en la forma de aprender a utilizarlo ¿Ya has pensado en ello? ¿Tienes algún libro? ¿Has realizado algún seminario?
Hola!
La verdad es que estaba interesada desde ya hace tiempo en el uso del clicker pero hasta que no me he informado un poco de los principios de aprendizaje en que se basa no he querido empezar a pensar a utilizarlo.
He leído los libros de Karen Pryor de "Introducción al adiestramiento con el clicker" y "No lo mates, enseñale". Además, soy psicóloga con lo que muchos términos ya me sonaban algo.
No obstante, como estoy interesada también en el Agility, había pensado que allí también me podrían explicar mejor su uso.
Además, dentro de unos días empiezo un curso de terapia asistida con animales ya que trabajo con niños con dificultades de aprendizaje pero no sé si se abordará de manera específica el uso del clicker porque es un curso de 30 horas que parece bastante general y que además sobre todo se centra en la equinoterapia.
Gracias, Enrique.
La verdad es que estaba interesada desde ya hace tiempo en el uso del clicker pero hasta que no me he informado un poco de los principios de aprendizaje en que se basa no he querido empezar a pensar a utilizarlo.
He leído los libros de Karen Pryor de "Introducción al adiestramiento con el clicker" y "No lo mates, enseñale". Además, soy psicóloga con lo que muchos términos ya me sonaban algo.
No obstante, como estoy interesada también en el Agility, había pensado que allí también me podrían explicar mejor su uso.
Además, dentro de unos días empiezo un curso de terapia asistida con animales ya que trabajo con niños con dificultades de aprendizaje pero no sé si se abordará de manera específica el uso del clicker porque es un curso de 30 horas que parece bastante general y que además sobre todo se centra en la equinoterapia.
Gracias, Enrique.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Entonces si Patricia, te lo comentaba porque hay mucha gente que nos pregunta donde comprar un clicker para que el perro le obedezca por esa "caja de magia" que me han dicho que enseña sola
pero veo que no es tu caso