GALGA ABANDONADA
Moderador: Enrique Solís
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
GALGA ABANDONADA
Hola.Hace como un mes está en mi trabajo una galga abandonada.Está bien ya que siempre hay comida por mi trabajo, y se la nota que incluso ha cogido peso.Como toda la zona está cercada, no corre peligro de que la pillen.....pero no se cuánto tiempo pueda durar por aquí.Con el frío de estos días me han comentado que esta mañana la han visto, y estába atoradilla.Llamé a varias protectoras y están desbordadas.Me estoy planteando tenerla de acogida hasta que la adopten(que es la única opción que ofrecen), pero entre lo complicado que fué con mis dos gatas cuando llevé a Roky(y era un cachorrilllo), no se cómo hacerlo, pero se me parte el alma que esté ahí abandonada.Cómo me aconsejáis que lo haga??????
Re: GALGA ABANDONADA
Habla con ANAA, tienen un equipo especializado en Galgos.
Si te la puedes quedar hasta que tengan hueco en el refugio,
es posible que te echen una mano.
El telefono está en su pagina web: http://www.anaaweb.org/contacto/contacto
Suerte y un abrazo!
Si te la puedes quedar hasta que tengan hueco en el refugio,
es posible que te echen una mano.
El telefono está en su pagina web: http://www.anaaweb.org/contacto/contacto
Suerte y un abrazo!
- CANDYEMI2
Hola.Hoy hemos intentado acercarnos,porque pensábamos que estába mala, porque estaba tumbada pero se aleja(estába tumbada al solillo,jejejej, pero se la veia bien).Según me han dicho, hay varios compañeros que también llevan detrás de ella para cogerla, la llevan comida, es muy buena, pero no se deja acercar.La verdad es que está gordita, por lo que hoy he visto y parece que está bien, lo único que se asusta cuando te acercas.En cuanto coja más confianza, ya les he dicho a mis compañeros que la ven más que me avisen.Haber si podemos cogerla .Saludetes y gracias Chrissi.
- FanyAnayBor
Si consigues acercarte a ella ya me dirás cómo lo has hecho. Por donde nosotras vivimos llevamos varias semanas viendo un galgo abandonado, pero no conseguimos acercarnos más de dos o tres metros, echa a correr.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
En muchos casos hace falta utilizar un jaula trampa... 
-
Perico
- Contactar:
FanyAnayBor escribió:Si consigues acercarte a ella ya me dirás cómo lo has hecho. Por donde nosotras vivimos llevamos varias semanas viendo un galgo abandonado, pero no conseguimos acercarnos más de dos o tres metros, echa a correr.
Siempre, siempre, que sea el perro el que se acerque
- FanyAnayBor
Vale Perico que se acerque el perro, pero ¿cómo? No hay manera y aunque llevemos comida sólo nos mira, no hace intención de venir
-
Perico
- Contactar:
Premiando aproximaciones sucesivas, empezando a premiar con que el perro nos mire. Para poder empezar a trabajar lo mejor es acostumbrar al perro a una rutina llevando agua y comida a la misma hora al mismo sitio todos los días y avisando al vecindario que vamos a empezar a trabajar para que dejen de interactuar con el animal
Sip :-)
Y con unos meses de tiempo, que algunos Galgos tardan en coger confianza.
Y con unos meses de tiempo, que algunos Galgos tardan en coger confianza.
- CANDYEMI2
Al final estoy intentando coger a la perrilla, porque quieren "quitarla de en medio".Pero no se deja, se acerca mucho, casi a mi lado cuando la hecho comida, pero en el momento de intentar ponerle el collar se escapa.He llamado a Anaa y van a intentar ayudarme lo antes posible(me la quedo yo, así que hay menos problema), pero estoy desesperada porque he llamado a un montón de protectoras para que me ayuden y al final o no contestan o me dicen que les deje un mensaje y ya me contestarán y ......aún sigo esperando que me contesten) ya no me queda tiempo!!!!.Podéis darme alguna idea más o sabéis de alguien que me pueda ayudar para llamarle?????yo me quedo con la perrilla, sólo necesito ayuda para cogerla