Hola!
Tengo una duda! No se si Charly es una malos humos

o realmente tengo un problema incipiente.La situación es la siguiente: Charly está a su bola oliendo algo muy interesante, o comiendo algo de hierba o encuentra un papel o envoltorio que puede chupar. En estos casos, si se le acerca otro perro, bien por la espalda o despacio, lanza una sonrisa lateral mostrando su hermosa dentadura, gruñe y en muchas ocasiones se tira como a morder. Nunca llega a morder, porque lo que consigue es que los otros perros huyan despavoridos. A veces cuando es con un perro conocido, como H, parece que éste lo hace adrede para picar y ella entonces le persigue y comienza el juego. Pero en otras muchas ocasiones, creo que el resto de perros no lo entiende como un juego. De hecho, anoche lo hizo con un perro de su tamaño y el perró huyó a velocidad del rayo y apareció en la otra parte del parque.
Normalmente no digo nada, o aviso al dueño de la peligrosidad de un acercamiento. Además procuro que no esté atada, y me doy la vuelta, dejo que se aclaren las cosas entre ellos, pero no sé si a la larga esto puede empeorar y tengo que trabajar para que sea menos intolerante