Mi sofá ataca a la pobre Pipa!

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Mercedes
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mi sofá ataca a la pobre Pipa!

Mensaje por Mercedes »

Y claro, Pipa ve que el sofá se le viene encima y se ve obligada a defenderse. Cuando llegamos a casa el sofá tiene un nuevo cráter soltando gomaespuma :mad214:

Ya no sé que hacer. Aparte de un par de zapatos cuando tenía pocos meses Pipa no toca nada de la casa, pero lo suyo con el sofá es obsesivo.
Cuando no estamos en casa ella se queda encerrada en su parque, lo que no me parece solución tampoco. Hemos dado marcha atrás a sus días de cachorrita.
|bebe|

No tenemos habitaciones "seguras", la única opción sería habilitar el pasillo colocando una reja, pero aparte del coste, tendríamos que mover allí su cama y su comida cada vez que salimos de casa y es un trastorno. Y en el fondo lo único que estaríamos haciendo es proporcionarle una jaula más grande, pero ¡jaula al fin y al cabo! Si está en un parque para cachorros tampoco puedo dejarla sola horas y horas. Y además si no sabe comportarse no podremos dejarla nunca en casa de nadie ni un solo día pues no la pueden dejar sola en casa... En fin, que no sé que hacer con ella.

También me entra la duda de cómo reaccionar ante un nuevo desastre. La tentación más fuerte es sacar la zapatilla y le pongo el culo colorao. El de hoy ha sido en media hora con Kurt en casa. Estuvo al teléfono un buen rato, y cuando fue a mirar ya la había montado. Cuando yo he llegado a casa no le he dirigido la palabra en 2 horas, pero claro, la perra no sabe porqué no le hago caso así que no sirve para nada...

¿Alguien más tiene problemas de mobiliario agresivo de esos que atacan a lo pobres perretes? ¿Ideas?
Responder