A partir del 1 de Enero todo el que quiera pasar al grupo de agility avanzado tendrá que pasar un pequeño test fisico tanto el perro como el guia, quien quierea más informacion puede pregutarme directamente por aquí
Ivan Pardo
Nueva circular
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Nueva circular
Oh!!! entonces me toca!! que es precisamente a partir del uno de Enero cuando dejo la obediencia para dedicarme por completo al Agility, cuenta cuenta!!!
- Enrique Solís
- Contactar:
No os preocupeis, los que no esten muy en forma, se les dara un bono del grupo de canicross de 10 dias para ponerse al día.
-
Perico
- Contactar:
Enrique Solís escribió:No os preocupeis, los que no esten muy en forma, se les dara un bono del grupo de canicross de 10 dias para ponerse al día.
mmm viendo la poca grasa que sustentan los cuerpos de los integrantes del grupo de canicross seguramente dejaré el agility para mas adelante que no quiero cambiar todo el fondo de armario por ahora
¿¿¿En serio??? ¿Qué hay que hacer? Ya nos contarás, porque yo muy en forma no es que esté, e imagino que lo que vale para los avanzados vale para los "mantas". Si hay que ponerse en forma para pasar de grupo, avisad.
OJO, no es que Pipa y yo tengamos ningún plan de dejar nuestro grupo de iniciación en el corto plazo jejeje
OJO, no es que Pipa y yo tengamos ningún plan de dejar nuestro grupo de iniciación en el corto plazo jejeje