Entrenamiento este jueves, viernes o finde. 11-12-13 abril.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Entrenamiento este jueves, viernes o finde. 11-12-13 abril.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Buenas canicroseros! si de por si quiero quedar a entrenar va Jorge y pone la carrera de Ávila del 25-05. No sabe lo que ha hecho...

Yo libro este jueves-viernes, alguien se anima? yo me adapto, voy donde estéis.

También me adapto al tipo de entreno ¿qué os apetece hacer? Os propongo algunos:

- 35´muy suaves + tobillos + 8 rectas
- 20´suaves y una piramide 500-1000-1500-1000-500 10´suaves.
- 25´calentamiento + 4x1000 saliendo los 100 primeros metros muy rápidos emulando la salida de canicross.
- 60´suaves.
- 30´suaves + técnica de carrera + 4 rectas.
- Motivación perruna y luego 45´.

Por poner ejemplos de unos más exigentes que otros así variado. En todos hay partes que podemos ir con los perros, también un poco sobre la marcha y tampoco han de ser así exactos.
En el tema motivación perruna tal vez juntando conocimientos y experiencias os pueda ayudar, tengo algunos cursos de perretes así que entre todos se puede intentar. Con Dalí me ha salido bien :happy5: pero cada perro es un mundo.
Si quieres Jorge podemos quedar en Boadilla como la otra vez e intentar trabajar con Trébol y Sergio lo mismo te digo con Iris.

Estoy poniendo todo esto sin saber muy bien como quedáis y como entrenáis pero bueno ahí lo dejo. Acepto todo tipo de críticas jaja y de consejos por supuesto!!!!

Bea posiblemente tú seas la única que pueda quedar por la mañana entre diario, yo me intento adaptar a tus entrenos :roll:

El fin de semana trabajo de mañana, si a alguien le interesa quedar por la tarde un rato a lo mejor al tema de motivación o algo por mi bien.

Hoy he leido esta frase... Porque decir “no tengo tiempo” es la versión adulta de “mi perro se comió los deberes”. (y nuestros perro no se pueden comoer nuestros deberes! y si lo hace llamar a Enrique :lol: )
wolf4ever

Re: Entrenamiento este jueves, viernes o finde. 11-12-13 abr

Mensaje por wolf4ever »

Ahí ahí, proponiendo días! Yo por desgracia solo podré el Domingo, si alguien se quiere animar bienvenido sea xD
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Será por propuestas!. No hay nada escrito en cuanto a entrenamientos. A mi me viene bien complementar con unas series y cambios de ritmo. En cuanto a motivación, ya me contaras tus trucos.
Yo estoy en avila este finde, pero podria quizas el Viernes por la tarde a eso las 18h o un poco mas tarde si no es en boadilla.
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

El viernes yo me apunto, el domingo te lo digo mas adelante creo que si Sergio y si quieres quedamos para el sabado Gerard.

Lo que yo sepa de motivación te ayudo Jorge, llevate algo que le encante a Jorge, juguetes, comida, palo, mujer, niños.....

Saludos
Jorge & Trebol

Efectivamente lo único que le motiva a Trébol es mi mujer, Isa (...como a mí :D ): Alguna vez me ha ayudado, llamándole desde lejos (como en el video de youtube de Lealcan) y ahí si que tira como alma que lleva el diablo. El problema es que no consigo liarla para que me eche una mano... a ver si hay suerte y se apuntara el viernes.
rac

Mensaje por rac »

Yo quizás me pueda apuntar a algun entreno el sábado por la tarde o domingo mañana o tarde. Creo que iría con la bici que puedo ir muy suave y aun así seguiros. Tengo el visto bueno de mi rehabilitador si es algo muy suave...
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pues podemos hacer lo siguiente de momento si os parece.
El viernes quedamos en Boadilla con Jorge donde la pista de agility. A las 18h?

El domingo como Sergio está empezando se puede hacer el entreno suave y así puede ir Rafa con la bici. Yo el finde solo puedo por la tarde pero vosotros si os va mejor por la mañana quedad cuando podáis que yo ya puedo el viernes. Si lo hacéis por la tarde me apuntaré.

Bea por mi guay lo del sábado pero tiene que ser por la tarde ok? Vamos que salgo de currar a las 14h. Yo voy a Pinto si quieres. De todas formas el viernes hablamos.

Jorge yo a Dalí tiré de novia al principio, te cuento todo lo que hice. Si está chungo lo de engañar a tu mujer otra opción es hacerle que le guste otra cosa, es mas curro pero todo es ponerse, lo hablamos el viernes.

Alguien más se apunta? :happy5:
Dani

Mensaje por Dani »

Viernes por la tarde quizá nos apuntamos Blai y yo :D
El sábado me toca descanso porque el domingo tengo carrera en Alcorcón.
Jorge & Trebol

Ok para el viernes. Estaríamos: Bea, Gerar, quizás Dani, y servidor
Incluso a lo mejor podría llegar un poco antes (17:45).
Intento convencer a Isa para que se venga a hacer de reclamo de Trébol y practicamos salidas.
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Así me gusta, animándose la gente con propuestas.

Gerar, gracias por todas tus propuestas, vienes con ganas, se nota.

Yo por desgracia este fin de semana sólo puedo por la mañanas y tengo poco tiempo, así que me quedaré por Rivas.

En cuanto a lo de motivar al perro para tirar yo poco os puedo decir. Momo, desde el primer día que le puse el arnés va como una loca tirando toda la carrera, bueno, tirando lo que puede ya que apenas pesa 12 kilos y yo 78. Desde que llevo en el canicross lo que he entrenado con ella son los giros, a no distraerse con charcos, gente, ruidos ...
Responder