Nos han pedido grabar un reportaje sobre canicross para la sexta deportes y les he pedido que nos den tiempo para avisaros, pero solo he podido conseguirlo hasta el miercoles, se que muchos no podréis, pero para que vayamos todos los que podamos y pueda venir Sergio con Iris, vamos a quedar con ellos en el cerro a las 19:00, que es lo más tarde que pueden antes de que se nos haga de noche. Ir avisando los que podáis venir que saldréis muy guapos en la tele
Grabación para la tv
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Grabación para la tv
Hola a todos,
Nos han pedido grabar un reportaje sobre canicross para la sexta deportes y les he pedido que nos den tiempo para avisaros, pero solo he podido conseguirlo hasta el miercoles, se que muchos no podréis, pero para que vayamos todos los que podamos y pueda venir Sergio con Iris, vamos a quedar con ellos en el cerro a las 19:00, que es lo más tarde que pueden antes de que se nos haga de noche. Ir avisando los que podáis venir que saldréis muy guapos en la tele
Re: Grabación para la tv
Jo, voy a ser famoso? me pagaran por derechos de imagen?
- Enrique Solís
- Contactar:
Como estan los tiempos lo raro es que no tengamos que pagar nosotros
Te apuntas a ser famoso como Bea y Peter que ya les paran por la calle 
jaja, yo me apunto a salir en la fotillo, que soy vergonzoso xD
que lo paseis bien ,que envidia me dais pero tengo que currar
ya me avisareis cuando lo ponen para ver a los azulones
ya me avisareis cuando lo ponen para ver a los azulones
- Enrique Solís
- Contactar:
Yo a las 19h no llego. Además un cuasi-lesionado no será la mejor imagen...
voy un pcoo justo pero allí estaré. Igual llego 5 miutillso tarde, pero intentaré estar lo antes posible.
Bueno tengo un problemilla, se lo comenté a mi hija, y ella también quiere salir, así que si no hay inconveniente, iremos los dos enganchados a mi peque.
Bueno tengo un problemilla, se lo comenté a mi hija, y ella también quiere salir, así que si no hay inconveniente, iremos los dos enganchados a mi peque.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Yo mañana coincide que libro así que si necesitas ayuda o lo que sea puedes tirar de mí 
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Que rabia!. Yo como te dije imposible entresemana por el curro. Si lo cambian al viernes por la tarde si podría.
Que salgáis guapos!!!
Que salgáis guapos!!!