Salida domingo 21 a Lozoya

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Dani

Salida domingo 21 a Lozoya

Mensaje por Dani »

Hola, el domingo han quedado Coco y Blai para dar la vuelta al pantano de Lozoya, y nosotros les acompañaremos :D Será un paseo tranquilo, no entrenamiento, ya que no todo en la vida es correr. Si algún perro más quiere apuntarse será bienvenido. Para los acompañantes humanos el plan es quedar a las 14:00 en el helipuerto de Lozoya (por si alguien quiere ir en helicóptero), comer en algún merendero (pan, embutido, empanadas, patatas fritas... comida sana ;D) y luego dar la vuelta al lago paseando tranquilamente (creo que son unos 15km).

La previsión es: día soleado y unos 15º de temperatura, ideal para un paseo al lado del pantano.

¿Quién se apunta?
BeaBlood

Re: Salida domingo 21 a Lozoya

Mensaje por BeaBlood »

Yo no sé si me va a dar tiempo, pero me encantaría compartir con vuestros perros :tongue: el Domingo, así que me quedo con la hora y os doy un toque al móvil.

besitos
Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Gerar y Dalí »

Di que sí que no todo va a ser correr, también se puede ir a pescar gambas o jugar al ping-pong por ejemplo...

A Dalí le parece genial y nosotros tenemos que llevarle así que...Eso sí, ayer mi cuñada tuvo un amago de parto o algo así, está a punto de caramelo así que quién sabe si lo mismo somos tios el domingo. Por si las moscas pasarme si eso alguien por MP el móvil no sea que no podamos ir.

Abrazos a tod@s!
Gerar y Dalí

Bueno pues voy a poner algunas fotos para poner dientes largos del buen día que hemos echado donde Blai ha batido records de todos los tipos y Coco ha enseñado a Dalí a nadar a crol happy65

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el bautizo de Dalí. No se aprecia muy bien su técnica de nadar en vertical jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=tNx46dX ... ata_player
Última edición por Gerar y Dalí el Dom Abr 21, 2013 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Que envidia!! vaya día que ha hecho para estar en el pantano y yo currando en un seminario de clicker...

P.D: El vídeo aparece como privado, tienes que ponerlo publico para que lo podamos ver ;)
Gerar y Dalí

Ups qué despiste jeje ya está público. :ok:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya primer chapuzon!!! happy65 :happy5:
Responder