Venga cojamos el toro por los cuernos.
Salvo que me citen para el jueves, que no podría ir con vosotros, en principio quedamos:
El día 2, a las 12:00 (que podamos dormir un ratito

) para dar un PASEITO PERRUNO

, con comida por el camino, en Cercedilla.
Lugar: Intentaré explicarlo:
EN la subida a Navacerrada, después de pasar el pueblo de Navacerrada, está el cruce a Cercedilla, lo dejamos y continuamos dirección al Puerto de Navacerrada. Aproximadamente 500 ó 600 más adelante, hay un hHotel rural (se llama LA FONDA REAL) a mano izquierda de la carretera, justo en una curva a izquierdas. Al lado derecho de la carreretera sale una raqueta. Hay que coger la raqueta y coger una carretera qeu sale a mano izqueirda, justo por el lateral del hotel. Una vez en esta carretera, 300 metros más adelante hay un camino de tierra a mano derecha. Aparcamos y ahí comienza la ruta.
Si poneis en Google Maps "Navacerrada" os aparece un mapa del pueblo, justo donde aparece el letrero de M-601 en el dibujo ahí es el crzo que os he intentado describir.
LA ruta son 5 km de Ida y los correspondiente 5 de vuelta. Los 2 primeros son por una pista de 4 metros de ancho, con arboleda. los 3 restantes, se puede hacer de 2 maneras, o continuando por la msima pista, (tierra y unos 4 metrso de ancho) o coger un sendero, que va para lelo a un arroyo que baja de Navacerrada. Aquí los perretes se pueden bañar, no cubre mucho (Coco hace pie, o sea, que a Dalí o a Peterle llega por los codos

). Con muchísima Sombras. Aproximadamente en el km 4 Hay una casa abandonada con una fuente, donde podemos comer y reposar (si alguien lleva hornillo y cafetera, se agradecerá, Yo puedo poner el ORUJO GALLEGUIÑO, aunque SOLO es recomendable par los VALIENTES

)
Pues ahí va. Se admitend sugerencias y modificacioens.