Quedada 1-2 de Mayo.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Quedada 1-2 de Mayo.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Propuso Rafa quedar uno de estos dos días o los dos como dice Bea. Se ha hablado de Lozoya y de un sitio que dijo Tekam a Bea al lado de un río (que misterio...)

Pues ala, a quedar se ha dicho :happy5: yo el sitio el que digáis me parece bien. En mi caso sólo libro el jueves 2. A ver si os animáis y salís los dos días y yo me uno al plan del jueves.

PD: mucha suerte Dani el domingo en la maratón :loa:
BeaBlood

Re: Quedada 1-2 de Mayo.

Mensaje por BeaBlood »

Vale de momento el día 2 que yo sé ir quedamos en Lozoya, sobre las 10? si no hace mucho calor, como estos días, estar atentos por si hace calor cambiamos la hora.

Llegar, desde NI se coge la salida de lozoya salida 69 hacia la M604, al pasar una gasolinera Repsol en esta dirección, a unos 800 metros (mas o menos) hay una casa amarilla, la primera del pueblo a la derecha, un badén en la calzada y un camino a la izquierda, (Helipuerto), aparcar allí.

Bueno si os perdeis llamarme.
rac

Mensaje por rac »

Yo me apunto!
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Bea el sitio que yo decía estaba en Cercedilla.

Es sitio que tu propones fue el que hicimos el otro día, al que corresponden las fotos que colgó Gerar.

Por mi vale cualquiera de los dos sitios. Aunque por preferir, yo cambiaría al de Cercedilla, por no repetir.

Por cierto estoy pendiente de un temilla y no se que día lo tendré, si el miércoles o el jueves. Pero en Principio podemos quedar el Jueves. Si no puediera quedar os aviso.

Ah! se presuipone que es quedada para PASEO-COMIDA, no?
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola Chicos,

De momento contamos con Gerard, Rafa (en Bici), Juan y yo para el día 1 en Lozoya a las 10 am, intenta acercarte Sergio, esta vez al venir Juan con Gato y Golfo, no puedo llevarte, Tekam pendiente de la cosa que tiene que hacer ..... 8-) :shock:.

Lo de comer o desayuno o Branch, por mi genial Juan y yo llevamos algo.

Día 2 me apunto a Cercedilla si puede Tekam, ya nos contaras, sino hablamos en Lozoya y quedaamos en algún sitio.

Y bueno Suerte Jorge... ya nos contaras que tal y Dani pasaroslo muy bien.

Las chicas del club chicas animaros a la salida :party2:
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Bea me he perdido.

Estas organizando el día 1 y Gerar ha dicho que el 1 trabaja, que solo puede el 2, y Rafa ha dicho que "se apunta"entiendo que al día 2.

Aclararos, si es al día 1 ó al día 2.

Respecto a Lozollam, decir que la vuelta al pantano croe que estará muy complicada, porque la parte de la finca, en la que hay que bajar casi hasta el agua, probablemente esté cubierta de agua. Hace 2 semanas el agua llegaba casi hasta la valla. Además en esa zona es un poco complicado ir con bici.

Ultima cuestión, yo estaba hablando de ir a pasear y veo que tus intenciones es de ir a correr. A qué quer´´eis quedar, andar o correr?

Es que estoy muy muy muy muy vago ultimamente, y no me apetece correr. :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49:

Mi problemilla, NO es nada serio, es que he quedado en ir a la protectora a ver un perrete apra una posible adopción, y aún no me han dicho ni que día ni a que hora, pero será en principio el miércoles o jueves
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

Bueno, a mi me resulta imposible ir. Para empezar mis padres se van el puente de Mayo por lo que me quedo sin ningun medio de transporte que no sea público. Dejando eso a un lado, aun así no podría. Es ahora cuando voy a empezar con la entrega de trabajos finales y los examenes así que voy a estar liado estas proximas semanas.

Nos vemos!
Gerar y Dalí

Uuuuh qué jaleo. Yo libro el día 2. :)

Organización! Jaja
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Venga cojamos el toro por los cuernos.

Salvo que me citen para el jueves, que no podría ir con vosotros, en principio quedamos:

El día 2, a las 12:00 (que podamos dormir un ratito ;) ) para dar un PASEITO PERRUNO :perrocorre: , con comida por el camino, en Cercedilla.

Lugar: Intentaré explicarlo:

EN la subida a Navacerrada, después de pasar el pueblo de Navacerrada, está el cruce a Cercedilla, lo dejamos y continuamos dirección al Puerto de Navacerrada. Aproximadamente 500 ó 600 más adelante, hay un hHotel rural (se llama LA FONDA REAL) a mano izquierda de la carretera, justo en una curva a izquierdas. Al lado derecho de la carreretera sale una raqueta. Hay que coger la raqueta y coger una carretera qeu sale a mano izqueirda, justo por el lateral del hotel. Una vez en esta carretera, 300 metros más adelante hay un camino de tierra a mano derecha. Aparcamos y ahí comienza la ruta.

Si poneis en Google Maps "Navacerrada" os aparece un mapa del pueblo, justo donde aparece el letrero de M-601 en el dibujo ahí es el crzo que os he intentado describir.

LA ruta son 5 km de Ida y los correspondiente 5 de vuelta. Los 2 primeros son por una pista de 4 metros de ancho, con arboleda. los 3 restantes, se puede hacer de 2 maneras, o continuando por la msima pista, (tierra y unos 4 metrso de ancho) o coger un sendero, que va para lelo a un arroyo que baja de Navacerrada. Aquí los perretes se pueden bañar, no cubre mucho (Coco hace pie, o sea, que a Dalí o a Peterle llega por los codos ;) ). Con muchísima Sombras. Aproximadamente en el km 4 Hay una casa abandonada con una fuente, donde podemos comer y reposar (si alguien lleva hornillo y cafetera, se agradecerá, Yo puedo poner el ORUJO GALLEGUIÑO, aunque SOLO es recomendable par los VALIENTES :surprise: )

Pues ahí va. Se admitend sugerencias y modificacioens.
Gerar y Dalí

Yo por mí yo al cuadrado 6-€

Joe macho qué bien suena todo... Contar con nosotros 3 :happy5:

PD: seguimos dependiendo de que a la sobri le de por salir pero vamos, que vamos.
Responder