Vaya racha...

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Vaya racha...

Mensaje por Gerar y Dalí »

Ayer Dalí estaba tan normal y hoy al llegar de trabajar a las 15h (a las 10h había estado Sandra con él y no estaba mal parecía) me he encontrado a Dalí muy malito, no se podía casi ni levantar, tenía mucha fiebre y las encías pálidas y me lo he llevado corriendo al veterinario. Al incorporarle no apoyaba la pata trasera dcha y no podía andar porque se tambaleaba y me lo he tenido que llevar en brazos. Hemos estado toda la tarde en el vete, le han hecho mil pruebas, tenía 40 de fiebre y se la hemos conseguido bajar un poco. En el análisis ha dado 41mil de glóbulos blancos que es mucho. En la ecografía le hemos visto un ganglio inflamado y el bazo también lo tenía por lo visto muy grande. Es una mierda porque sé que esas dos cosas es síntoma de la leishmania, al igual que la cojera pero bueno, esta última puede ser por la fiebre también. También tiene la piel un poco seca que es otro síntoma. Por otro lado lo que me han dicho es que no descartan que sea brucelosis que es raro porque lo suelen contagiar las vacas pero se le han puesto a Dalí los testículos irritados y por lo visto es un síntoma. El único contacto con vacas fue en la última quedada y pasamos sólo cerca de un par que recuerde así que ya sería raro no sé :sad49:

Lo que está claro es que es una infección así que se han llevado las muestras para hacerle una prueba de todos los parásitos que se la han podido causar. El miércoles nos darán los resultados, mañana tenemos que ir también a que le echen un ojo.
Ahora le tengo aquí en casa con una vía con suero y luego de madrugada le tengo que poner dos inyecciones, una cutánea y otra intravenosa. La verdad que me estoy alegrando ahora de haber hecho aux. veterinario no sabeís cuanto.

Ya os iré informando, espero que no sea la maldita leishmania aunque por desgracia hay posibilidades.... esperemos que se quede en el susto y que haya sido una garrapata o una pulga o a saber. :cry:

Besos.
Jorge & Trebol

Re: Vaya racha...

Mensaje por Jorge & Trebol »

Jooooder. Ánimo tío, que puede ser cualquier infección pasajera o picadura de insectos, que ahora hay un montón, y Dalí es joven y fuerte. Un abrazo y tenemos al corriente
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Pues si, vaya racha, esperemos a ver que es finalmente y que se recupere pronto, pero ya sabes que tenéis todo nuestro apoyo y que si necesitas algo no tienes más que decírnoslo, que te ayudamos en lo que quieras.
Mucho animo.
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

Que mala pata. Pero tengo el presentimiento de que será solo un susto.

Una pregunta en que consiste la leishmania? he buscado información y veo los sintomas y que la provoca una especie de mosquito, pero no se que consecuencias tiene.

Mucho animo Gerar Y Dalí
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Mucho ánimo Dali. Seguro que es algo pasajero y pronto esta recuperando dando guerra.
Un abrazo muy grande.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Jod..... parece que nso ha echado un mal de ojo alguien.

Muchísimo ánimo y para lo que necesites ya sabe sdonde estamos.
rac

Mensaje por rac »

Mucho ánimo Gerar. Espero que Dali se recupere pronto. Kyra estuvo hace un mes con 40 de fiebre durante 5 días, y 3 días sin comer. No podía andar ni un minuto sin tumbarse en el suelo así que sólo salía lo justo para no hacerse pis en casa. Después de varias pruebas que dieron negativas y 10 días de pinchazos en el veterinario ahora está como nueva y no tengo ni idea qué fue.

Ya nos cuentas qué tal la evolución.
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Gracias a todos! Esta mañana estaba bastante mejor, se notaba que ya no tenía fiebre. Os voy contando, ahora a esperar resultados...

Kyra es una máquina y sé que Peter y Dalí también!
Dani

Mensaje por Dani »

Joder como estamos... me alegro que hoy esté algo mejor, ya verás como se recupera pronto y en un par de días vuelve a ser el de antes, es increíble la capacidad de recuperación que tienen.
casti

Mensaje por casti »

animo gerar, como esta el equipo parece que nos ha mirado un tuerto.
ya veras como se le pasa pronto
Responder